⚜️ Hermanos De Sangre ⚜️

973 75 31
                                    




Capitulo : 19

Las manos de Donghae enseguida se enredaron en la cabellera plateada
Sus labios se abrieron recibiendo gustosos esos labios que lo volvían loco de pasión

Hyukjae devoró sus labios rosa, metió su lengua hasta el fondo de su garganta y la enredo con la contraria, chupando de ellas de manera obscena, bebiendo de su sabor, de su amor..

Caminaron juntos hacia atrás entre besos, sin soltarse, sin separse un centímetro..

Toparon con la orilla de la cama y cayeron juntos rebotando en el acto..

Las manos de ambos comenzaron a desvestirse, se enredaron entre las sábanas de Hyukjae y se entregaron una vez más a esa pasión que sentían el uno por el otro, a ese amor que no conocía barreras, a ese amor que estaba prohibido para ellos pero que era un amor puro, único, tan natural y auténtico..

—Aaa! Aaa! Hyukkie!... _gemia El rubio debajo del peliplata,aferrando sus dedos a su espalda.. _Hyukkie, más, más! Te quiero tan dentro de mí, siempre conmigo..

—Hae! Aaa! Si bb aquí estoy contigo, tan dentro de ti, siempre contigo..._murmuró el mayor entrando y saliendo de el, con movimientos frenéticos y presisos

Donghae le jalo el cabello, se abrazo a su cuello y lo jalo hasta que pudo besarlo y devorar esos labios rojos tan deliciosos..

Cuando se separon un poco se miraron a los ojos, ambos estaban agitados, sudorosos y muy exitados..

—Te amo! No me dejes por ningún motivo, no dejes que nadie te aparte de mi .. _murmuró el rubio

Hyukjae le sonrio.. _No voy a dejarte bonito, nunca.. _susurro

Donghae sonrió se abrazo de nuevo a él y siguieron entregándose en cuerpo..

—Aaaa! Aaa!

Los gemidos por parte de ambos hacían eco en su habitación, aunque trataron de ser muy silenciosos para no ser descubiertos, aún así en la penumbra de la habitación, los cristales estaban ya empañados, los gemidos eran lijeramente audibles..

Y con un grito a callado por sus besos llegaron juntos al orgazmo..

—Mmmm!!!! Mmm sii.. _entre gimió y se mordió los labios el menor..su semen mancho su abdomen y el abdomen de Hyuk

—Aaaa mm siii!!!.. _gimió el mayor aferrándose a las caderas del rubio, vaciandose por completo en su interior..

Exhaustos se dejaron caer en la cama envuelto entre sus brazos..

—Aaaa!!.. _suspiraron con cansancio..

Se quedaron en silencio hasta que estuvieron relajados..

Hyukjae se levanto de  la cama y fue al baño, se limpio un poco y tomó unas toallas húmedas para hacer lo mismo con Donghae..

Donghae estaba dormitando, tendido medio tapado con las sábanas

Hyukjae le beso la frente y limpio un poco su hermoso cuerpo..
Aventó las toallitas al cesto de basura, se coloco de nuevo su pijama y levantó la ropa del menor, se sento a la orilla de la cama a odservar al rubio..

Hermanos de Sangre [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora