Capitulo : 21
—Lo lamento tanto Hyuk!.. _sollozo
—La vida es así... Talvez realmente lo que hacemos no está bien, talvez por eso no se nos deja estar juntos.. _murmuró sin mirarlo el peliplata..
Donghae temeroso y titubeante se sento a la orilla de la cama, estiró su mano sobre la cama y trató de tocar los dedos de Hyuk..
—Yo no lo sabía, te juro que no lo sabía Hyuk! no puedo creer que esto esté pasandonos, lo siento de verdad, pero... Dime... Aun podemos estar juntos verdad?.. Aun podemos?
—Donghae, la vida no nos quiere juntos... Esto es prueba de que no debemos seguir con esto
—Pero... Yo te amo.. _sollozo.. _Y tu dijiste que no me dejarías por ningún motivo..
Hyukjae ladeo su cabeza, miró a Donghae.. _No te dejaría nunca, no lo haré amenos que tu me lo pidas.. Pero en esta situación, aún asi vas a divorciate? Puedes hacerlo por los dos?
Donghae se mordió el labio, bajo la cabeza y negó.. _ Como podría.. _susurro.. _Como puedo dejar a un hijo sin su padre, mamá no me dejara, papá tampoco y la culpa no me dejaría..
—Entonces? Si no puedes que quieres de mi? que propones que hagamos ahora ?..
—Tú,.. tú dijiste, tú sugeriste días atrás que lo mejor para nosotros era que yo siguiera casado y tú y yo podríamos.. Tu y yo podríamos.. No se.. _murmuró bajando la cabeza..
Hyukjae en arco una ceja, se llevó el cigarrillo a la boca y se perdió en su sabor....
Soltó el humo y miró a la ventana..
—Sugieres que seamos amantes?..
—Hyuk! No yo solo, es que no se que podemos hacer ahora?, que debo hacer con todo esto? Yo no lo planee así! Yo no quería un hijo con esa mujer, pero ella está embarazada y no puedo remediarlo... _lloro y se inclino sobre la cama undiendo su cara entre sus manos..
—Sabes que no voy a quedarme en Seúl, no lo haré Hae, no podría verte al lado de esa mujer, como piensas que seremos amantes lejos el uno del otro? , el otro lado del mundo nos separa...
Solo estaríamos juntos talvez una vez por año?.. O como sugieres tú que hagamos eso?.. Tengo que venir desde New York para poder estar contigo unas horas, o tú volaras para aya cuando kristal te deje? Te quedaras? Por cuanto tiempo?
—No lo sé Hyuk! No lo sé, es que no se que hacer con todo esto, solo no quiero perderte, no quiero perderte!.. _sollozaba el menor..
—Yo tampoco quiero perderte Donghae, pero ahora nos separa algo mas fuerte que nuestros lazos de sangre..
Donghae negó con la cabeza.. _No Hyukkie no!.. _sollozo
Hyukjae negó con la cabeza, se tallo los ojos con las manos..
—No quiero ser yo quien diga esto pero.. te haz puesto a pensar que ese hijo puede que no sea tuyo... _susurro Hyuk..
Donghae levantó su cara y lo miró como si lo hubiera abofeteado, negó con la cabeza incrédulo ante las palabras de su hermano ...
—Kristal no me haría eso, ella no es la mujer perfecta pero ella no me engañaria...
El mismo doctor lo dijo, aunque sólo aya sido una vez la que intimamos eso pudo ser suficiente y es casi seguro que es mi hijo, ella no podría engañarme de ese modo..
A pesar de todo es una buena mujer..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanficDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..