Capitulo : 15
Hyukjae y Donghae voltearon hacia la entrada donde vieron a su madre salir de la casa..
Hyukjae dejó a Sungmin nuevamente en el suelo y le sonrió a su progenitora..
—Hyuk? Hijo volviste!.. _exclamó incrédula la mujer..
—Hola mamá!..
La señora Lee recorrió a su hijo de arriba a bajo, no podía creer que estuviera ahí después de cinco largos años sin verlo..
Camino hasta a él con los ojos tan abiertos, lentamente subió su mano y tocó la cara del peliplata..—Hyukjae! Eres tu, eres tú, volviste cariño.. _dijo y sin mas lo abrazo con amor
Hyukjae la envolvió en sus brazos.. Le beso la cabeza y asintió..
—Te extrañe.. _susurro muy suave..
—Y yo a ti hijo mio.. Pero por que no me dijeron que vendrías?.. _pregunto soltando a su hijo y mirándolo con auténtico amor...
Hyukjae le guiño el ojo.. _Queríamos darte una sorpresa..
—Que sorpresa tan hermosa.. _dijo la elegante y bella mujer, acarició las mejillas de su hijo y le dio un beso..
Y volvió su vista a su hijo menor..—Donghae!.. _susurro y fue a abrazarlo..
—Hola mamá!.. _saludo el menor abrazando a su madre..
—Como estas? El viaje fue bueno?.. Espero que hayas pensado mucho..
—Mamá! Venimos llegando no empieces!.. _susurro por lo bajo el rubio...
La señora Lee sonrió.. _Si tienes razón perdón hijo pero sabes que me preocupo por ti y tú futuro...
—Hablaremos después de esto.. _murmuró el menor
—Esta bien cariño, Mmm! pues bueno vamos a dentro que ay que celebrar que todos mis hijos están juntos conmigo en este momento.._dijo la mujer tomó a Hyukjae del brazo y lo guio hacia la entrada..
Donghae tomó sus maletas y los siguió al interior junto a sungmin
Al entrar todos a la casa, los ojos del peliplata viajaron por todo el lugar, todo seguía igaul a cuando se fue.. Aún podía sentir ese aire asfixiante que siempre lo embargo,que siempre lo hizo sentir que se ahogaba
Suspiro y siguió a la sala..
—Y papá?.. _pregunto el rubio, sintiendo en el mismo aire asfixiante que Hyukjae, ese aire que te oprime los pulmones y no te deja respirar..
—Esta en el banco con Yesung.. El y tú padre se hicieron cargo de la contabilidad en tu ausencia..
—Yesung?.. _preguntaron los hermanos incrédulos..
—Si! Yesung hijos, por que se sorprenden? es el cuñado de Donghae, el también estudió contabilidad como Hae, supongo que no es tan bueno como mi hijo pero lo ah hecho bien en estos días..
—Yesung es un idiota.. _murmuró Hyukjae
—Hyuk!.. _lo regaño su madre
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..