Capitulo : 30
Final (parte 2)
—Aaaaahhhh! Si!! Justo así!.. _murmuró Donghae cerrando los ojos y dejandose llevar por el inmenso placer que le causaba estar entre los brazos de Hyukjae...
Hyukjae le beso el cuello, le chupo la piel de los hombros donde dejo un enorme chupeton, salio de su intentor y se volvió a empujar contra sus nalgas, una y otra vez hasta encontrar el ritmo correcto ..
—Mmm!!. Si, más duro Hyukkie,más fuerte, más profundo!.._murmuraba perdido el menor
—Aaa! Aaa! Si Hae! Si mi amor
Me encantas, me vuelve loco estar dentro de ti, me encanta hacerte el amor.. _susurro Hyuk besando su cuello..El sudor pronto los envolvió a los dos, sus cuerpos brillaban ya debido a el, sus cabellos rubios se aderiheron a sus bonitas caras, sus bocas semi abiertas en busca de aire, sus pieles chocando y haciendo sonidos obscenos al fundirse en una sola..
Como pudo Donghae se irguió un poco en la cama, jalo del cabello al mayor para atraerlo hacia el y beber de su boca, sus salivas se mezclaron en una danza erotica, en un elixir afrodisíaco con sabor a lujuria..
Rodaron juntos en la cama, Donghae se monto sobre su rubio hermano y comenzó a brincar sobre su pelvis, moviendo sus caderas de manera sensual y obscena, subiendo y bajando por el pene de Hyukjae
Hyukjae tomó sus caderas y lo ayudó a ir más y más rápido, moviendo su cuerpo sobre el suyo con morbo y sensualidad..
—Oooh cielos! Si bebe, sí, muévete así!.. _Gimió el rubio mayor, acariciando y estrujando las nalgas redondas de Donghae con una mano, mientras que con la otra tomaba su pene y comenzaba a masturbarlo..
—Aaaa! Aaa! Oh sí Hyukkie! Si!.. _gemia y se movía como vibora sobre el...
En otro hábil movimiento, Hyukjae se enderezó en la cama quedando sentado sobre ella, se abrazo a la cintura de Donghae, recargo su cabeza del hombro del menor besando su piel, luego descendió en busca de los rosados pezones, los mordió levemente y los chupo con alevosía..
Donghae siguió brincando sobre el, se abrazo a su cuello con una para tener más impulso y con la otra mano acarició y jalo de las ebras rubias!
—Mmm! Si Hyukkie yo! Ohh si si!!!.. _Gemia y brincaba sobre Hyukjae, estaba apunto, su cuerpo empezó a sentir ese cosquilleo delicioso recorrer todo su ser, se aferro al cuello del mayor y se movió con más fuerza sobre el..
—Diablos Hae! Siii! Muevete más así!!!!.. _gimió Hyukjae a punto de llegar
—Aaaaa!!! Siiii! Maldición si!!!.. _grito gimió Hae al llegar al órgasmo, su cuerpo se contrajo, cada célula nerviosa vibro de placer, se corrió entre su cuerpo y el cuerpo de Hyuk, se abrazo con fuerza al cuello del mayor sin dejar de mover sus caderas , dejó caer su cabeza sobre su hombro y se lo mordió para acallar sus gritos
Hyukjae le siguió, se abrazo a su cintura con fuerza, apretó los dientes y se corrió por completo dentro de Donghae..
—Aaaaa!! Si!! Oh cielos, esto fue maravilloso... _murmuró el rubio mayor, besandole los hombros..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..