Capitulo: 9
Tomados de la mano bajaron juntos del penthouse, subieron al BMW de Hyuk y se marcharon al lujoso edificio donde tenía su negocio de publicidad el mayor..
—Buenas tardes Bety!.. _saludo Hyukjae a la recepcionista..
—Buenos días señor Lee, pensé que esta semana no tendríamos su agradable precensia por aquí..
—Esa era la idea pero el patrón Leteeuk me solicita.. _dijo con burla
La recepcionista nada más sonrió, miró de reojo al rubio que acompaña a Hyukjae y se preguntó quien era ese bombón..
—Es mi hermano así que deja de verlo así.. _murmuró Hyukjae jalando a Hae de la mano para que caminara junto a él rumbo al elevador..
—Que pero si yo no dije nada!.. _exclamó sonrojada la joven mujer
—No! pero te vi.. _dijo burlon el peliplata
Donghae solo rio, miro a la joven mujer y como los coquetos que eran los hermanos Lee le guiño el ojo a Bety, la cual enrojecido más..
Hyukjae ante el coqueteo jalo sutilmente de la mano a Donghae y lo miró alzando una ceja..
—Qué?.. _pregunto divertido el menor
—Comportarte o te daré unas nalgadas cuando volvamos a mi apartamento.. _susurro al oído de su hermano
Donghae se encojio de hombros.. _Supongo que las merezco por ser un niño malo.. _ susurro sensual cuando las puertas del ascensor se cerraron..
Ambos sonrieron con complicidad, iban a besarse en ese instante cuando el ascensor se detuvo y abrió sus puertas dejando entrar un tumulto de gente..
Entonces se quedaron con las ganas, se miraron de reojo y Hyukjae le guiño el ojo a Donghae..
Todo aquello lejos de ser incomodo para los dos resultaba bastante exitante, divertido y por que no un tanto peligroso .. Y eso resultaba muy satisfactorio para su nueva relación..
Llegaron al último piso y salieron del ascensor
—Buenas tardes Susy!..
—Buenas tardes señor Lee que agradable verlo por aquí en sus vacaciones..
—Mm ya vez!.. Teuk es un negrero no me deja descansar ni en mis vacaciones
—Jaja ja.. _rio la joven mujer por el humor negro de su jefe.. Cosa que no le agrado nada a Donghae..
El rubio frunció el ceño y alzó una ceja de manera molesta y celosa ..
—El señor Leteeuk está en su oficina.. Iré enseguida a avisarle de su llegada .. _dijo y miró de reojo a Donghae.. _Oh perdón y usted es?.. _pregunto mirando al rubio detrás del peliplata..
—Ah Susy, mira el es Lee Donghae mi hermano menor.. _dijo el mayor tomando la mano de Donghae
Susy le sonrió, las mejillas se le tiñeron de rosa.. _Un gusto Señor Lee
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..