Capitulo : 14
Las hojas de los árboles caían al césped envolviendo el ambiente con ese frío y calor del comienzo del otoño.. Cubriendo con sus colores naranjas, amarillos y ocres las hiervas a los alrededores..
Adentro..
Enredados entre sábanas blancas, permanecían uno encima del otro amandose..
Sus cuerpos se movían empujandose uno contra el otro aun por debajo de las sábanas, las manos cálidas de Donghae se aferraban a la blanca espalda de Hyukjae, recorriendo con la llema de sus dedos los músculos de su cuerpo..
Los músculos de la espalda de Hyukjae se contraian con fuerza mientras sus caderas se empujaban contra las caderas del rubio, enterrandose tan dentro de él..
—Aaa! Aaa!.. _los suaves suspiros, los suaves murmullos, los suaves gemidos eran sólo audibles para ellos en aquella quietud, en aquel silencio armonioso, afuera el sol ya estaba en todo su expendor, el canto de las aves y los gemidos de los amantes hacían coro al unísono..
Los ojos de Donghae se mantenían fijos en los ojos de Hyukjae mientras entraba y salía de él, su boca semi abierta respirando con agitación y sus manos recorriendo esa espalda y esos cabellos suaves..
—Te amo.. _murmuró el menor entre gemidos
—Te amo!.. Aa aa te amó.. _susurro el peliplata y siguió embistiendo al menor hasta que ambos terminaron en un placentero orgasmo..
Todo el resto del día permanecieron envueltos en esa nube de amor en las cuatro paredes de aquella calida cabaña..
Por la noche encendieron la chimenea, pues el frío era casi congelador..
Permanecieron abrazos en la cama en silencio por un buen rato..
—Deveriamos salir a cenar algo no crees?
—No tengo hambre.. _murmuró Donghae jugando con las manos de Hyukjae..
—Mm a decir verdad yo tampoco..
—De todas maneras el refri esta lleno, antes de llegar le llame al señor que cuida de esta propiedad en mi ausencia para que hiciera el favor de comprar lo necesario para dos días.. Jijiji.. _rio..
—Vaya eres muy listo no! lo tenias todo planeado , y dime como conseguiste este lugar, de donde sacaste el dinero, por que no creo que te haya costado muy barato.. Y dudo mucho que le ayas pedido un préstamo a papá..
—Mmm! De hecho no, sabes que pedirle dinero a papá no es fácil, te pide santo y seña de lo que vas a hacer con el..
Mm y la obtuve de un señor que pidió un préstamo en el banco, como yo llevo toda la contabilidad y los cobros de préstamos grandes.. Mm pues se entendió directamente conmigo.. me dijo que no tenía el dinero para pagarnos pero que contaba con una propiedad que podría saldar su deuda, me trajo a verla y me gustó mucho, cuando la vi enseguida pensé en ti.. Entonces hice negocios con el..
Me dio esta propiedad a cambio del dinero que le devia al banco de papá y le dio otro tanto por que la propiedad no vale lo que el pidió prestado si no un poco más... El resto del dinero fue el que ahorre durante años.. Obvio todo sin que papá lo supiera... Ja ja ja ja ja..—Eres muy listo no Donghae.. Pero que harás cuando papá pregunte por ese faltante?..
—Mmm pues hasta el momento como yo llevo las finanzas del banco no a habido problemas, y cuando pida cuentas el dinero estará ahí, no físicamente, pero si en los libros y cuando tenga otro tanto ahorrado lo pondré en la bóveda y listo...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..