⚜️ Hermanos De Sangre ⚜️

2.3K 100 25
                                    

Epílogo

—Hyukkie!..

—Mmm!!

—Despierta...

—Mm no!...

—Despierta pleasess...

—Hae, amor quiero dormir, me dejaste exhausto anoche, dejame dormir..

—Hyukkie por favor despierta.._pidio Donghae de manera tierna y mimada

Hyukjae entre abrió sus ojos, miró de reojo su almohada pues estaba boca abajo en la cama, ladeo su cabeza con pereza y alcanzo a ver a un sonriente Donghae recargado de la orilla de la cama, con una sonrisa infantil y traviesa en la cara..

—Que??.. _pregunto sognoliento

Donghae sonrió mas, saco de detrás de su espalda, un pequeño pastel y se lo mostró... _Feliz aniversario amor..

Hyukjae se despavilo un poco, se impulso con las manos y se giro en la cama hasta estar sentado.. _Hae!.. _murmuró enternecido

Donghae trepó en la cama con pastel en mano, llevaba solo puesta la camisa azul cielo de rayas blancas muy finas de Hyukjae.. _Te amo!. _dijo dándole un beso..

Hyukjae tomó su nuca y lo beso más apasionadamente..

—Mmm!!.. _gimieron entre sus bocas..

Se separaron cuando no hubo más aire en sus pulmones..

—Aaaaah!!.. _suspiraron

—Feliz aniversario mí amor!.. _dijo Hyukjae

—Ocho años juntos y aún besas como los dioses.. _murmuró Donghae

Hyukjae le beso la nariz.. _Quien no querria besarte hasta robarte el alma, si mirate, cada año a mi lado te vez más hermoso que el anterior, es como si cada día me enamorara más de ti..

—Y yo de ti, Hyuk cada día que paso a tu lado me doy cuenta que te amo, más y más y más.. Y mucho más.. _murmuró besando sus labios..

Hyukjae lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia el..

Donghae abrió sus piernas y se monto sobre su amante

Se besaron nuevamente hasta que se asfixiaron..

Se separon un poco y recargaron sus frentes mirándose con mucho amor

Donghae tomó el pastel de nuevo y lo acerco a la boca de Hyuk.. _Lo mordemos juntos.. _sugirió guiñandole un ojo..

Hyukjae asintió..

Pusieron el pequeño pastel de fresas en el medio de los y a la cuenta de tres lo mordieron..

Lo dejaron aún lado y se besaron de nuevo, llenándose mutuamente del delicioso merengue..

Rodaron en la cama y ahora Hyukjae quedó sobre el menor, comenzó a moverse con sensualidad sobre el cuerpo precioso de Donghae, haciendolo notar su ya crecida ereccion

Hermanos de Sangre [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora