Cap.1

14.9K 643 74
                                    


La musica sonaba fuertemente, mis amigas gritaban eufóricas mientras bailábamos en la pista, esta vez más relajadas que la anterior. Parecía que ningún entrometido se había colado para fotografiarnos con intención de ponernos en ridículo, aunque se volvía más pesado cuando mis hermanas salían con nosotras. Cerre los ojos cuando sentí las manos de Anastacia acariciar mi trasero y mordí mi labio para empezar a moverme sobre ella. Mi rubia amiga me sujeto de las caderas mientras bailaba detrás de mi, restregando su cuerpo en el mío. Estabamos bastante ebrias, me parecía divertido como se le subía la calentura a mi mejor amiga cada vez que bebia, aunque era una de las cosas que teníamos en común.  Sentí sus manos colarse por debajo de mi vestido y abrí los ojos para ver a una Sahar lo suficiente cercas de ambas mientras nos miraba lujuriosa.

Solte un gemido.

Escuche uns risitas y cuando me di cuenta de lo que sucedía, los chicos nos miraban atentos mientras apuntaban sus celulares en nuestra dirección.

Entre tragos y música, fui conciente de que estaba compartiendo un beso con Anastacia y Sahar.

— ¡Si!— grito Jack G.

— ¡Esto es tan caliente! — se rio Jordyn.

Me separe sonrojada de las dos, me había olvidado por completo de la presencia de las dos Jenner, así que sentí como se me subía la sangre al ver como Kylie me fulminaba con la mirada. Travis parecía llamarla pero mi hermana mantenía su mirada fija en la mía y en momentos miraba igual a mis amigas, quienes seguían moviendo sus cuerpos sobre el mío.

— Parece que viste a un fantasma — me susurro Harry sonriendo — Ven.

El de rulos me tomo de la mano para guiarme hasta los sillones, donde se encontraban los demás. Me hizo sentarme a su lado cuando me ofreció el vaso de agua.

— Creí que iba a morir — me reí.

— ¿Por que? — pregunto curioso — Esas dos casi te comen en la pista — soltó una carcajada.

— En parte, pero no quiero problemas con Blake. Estoy segura de que mi padre le pidió a tu novia y Kylie que vinieran para "cuidarme" — alce una ceja.

— O quizás porque eres su pequeña hermana.

— Ni tan pequeña.

— 20 años es pequeña.

— Lo haces ver como si fueras de la prehistoria, Styles — solté una carcajada al ver su gesto — Solo me llevas por cinco años.

— Ya es algo, igual tus amigas, como para aprovecharse de una cría — sabía que lo estaba haciendo a propósito, estaba que se moría de la risa.

— Ja ja ja — el volvió a reír.

Cuando desvié la mirada note que Travis estaba con los chicos, riendo de algo que Jack G les habría contado y se me hizo raro no ver a Kylie con el padre de su hija. Las chicas aún seguían bailando, Kendall reía mientras grababa alguna estupidez de Claudia así que aproveche para salir a tomar un poco de aíre. Cuando estuve en el balcón del club, sentí como se me erizaba la piel gracias al viento fresco, era una noche fría pero agradable.

Suspire.

Me lleve las manos a la cabeza en un intento de bajarme la ebriedad, seguramente en pocas horas tendría una jaqueca terrible. Una sarta de maldiciones pasaban por mi mente mientras aseguraba no volver a beber nunca jamás alcohol. Por supuesto que era mentira, solo que se me había hecho costumbre asegurar cosas que claramente no haría. Aunque haciendo conciencia, las últimas semanas de trabajo habían sido puras fiestas luego de terminar los desfiles, los Jack's organizaban las salidas y yo terminaba aceptando. Así eran mis noches. Ser una figura publica tenía sus ventajas así como sus desventajas, a veces solo quería mandar todo a la mierda y actuar como una persona común pero la prensa estaría para recordarme quién era.

Llegue al baño para mojarme la cara, aún sentía lo caliente del whiskey recorrerme cada celula de mi cuerpo. No me sentía mareada pero si incomoda, el hecho de que practicamente las Kardashian-Jenner se habían convertido en mi familia me sentía extraño, aunque debía admitir que estaba dando toda mi parte para asimilar que mi padre se habia casado con otra mujer. Quizás cualquiera notaría mi desagrado por la unión que acababa de hacer mi padre con la familia Kardashian-Jenner pero no podía fingir que me agradaba esta nueva "Familia". Ser una figura pública no ayudaba en querer tener tu espacio, a cada segundo salía un nuevo artículo felicitando y alabando lo perfecta que había sido la boda de Blake con Kris Jenner.

— ¿Te ha gustado? — me sobresalté al escuchar una voz detrás de mi pero inmediatamente me relaje al ver a Kylie através del espejo.

— ¿A que te refieres, Sky?

Note que mi labial había desaparecido así que saque de mi bolso aquel tono rojizo que tan bien se mezclaba con mi atuendo. Me incline mientras delineaba mis labios con aquel. Sentí como mi hermana mayor recorría cada movimiento del labial en mi boca.

— ¿Te ha gustado el beso que te ha dado Anastacia y Sahar? — la mire sorprendida por un momento.

— Yo... — desvíe la mirada avergonzada — Sky, yo no...

— Solo responde — su mirada seguía siendo fulminante, parecía un tanto molesta mientras se acercaba.

—  Sinceramente no fue la gran cosa, Sky, no se por que tanto interes en saberlo.

— Podría darte un consejo de hermana mayor — esta vez sonrió.

— Sky, solo me llevas por dos años — solté una carcajada.

— ¿Quieres el consejo si o no, boo boo? — nos sonreímos através del espejo.

— Por supuesto.

Esta vez me di media vuelta, quedando recargada sobre la pequeña barra de los lava manos. Vi a Kylie morder su labio inferior para luego acercarse lo suficiente, pero mi vista se volvió incomoda cuando sus manos se colocaron a mis costados y mis mejillas ardieron en vergüenza el sentir sus grandes pechos presionando los mios.

— Sky, no creo que...

— Shh, solo cierra los ojos — los suyos estaban tan cercas que pude ver la claridad de estos. Y aquello lo había susurrado tan cercas de mis labios que sentí su calido aliento — Ciérralos, boo.

Mis ojos se cerraron por instinto, solo sentía su anatomía presionar la mía además de que su aliento me estaba desbocando el corazón de los nervios. Sentí mi piel más caliente que ántes y por puro instinto mis manos se movieron a sus caderas. Me descubrí a mi misma haciendo algo que nunca antes había hecho con otra persona, disfrutaba sintiendo su cuerpo y aquello me estaba llevando a un gran estado excitante de situación sexual que me parecía enfermo.

¿¡Qué carajos!? ¡_____ es tu hermana! Me grite mentalmente.

Un gemido se escapo de mis labios cuando sentí como su calida boca invadía la mía posesivamente. Me ardió la piel al sentir la voracidad con la que me exploraba la boca y tomo mi lengua para chuparla con ganas. Me abrazaba a ella con cada caricia que sus manos habían empezado a recorrer, esto me aseguraba lo muy borrachas que estabamos. Capturó la punta de mi lengua húmeda y la cubrió con sus labios carnosos, la chupo despacio, manteniéndose en la superficie, y sentí como mi sexo se humedecia.

Entonces se separo, lamiendo sus labios mientras limpiaba mi labial recién puesto sobre la comisura de estos.

— Mi pequeño regalo, boo boo. Te veo afuera, hermanita.

Toxic Girl (KJ y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora