— ¿Me puedes decir por que no me respondes las llamadas? Anoche no supe lo que había sucedido contigo. Estuve por volverme loco si no fuera porque los de seguridad me informaron que te vieron salir de la casa — mi papá entro a la habitación con una mueca al ver lo tirado que estaba.— ¿Como entraste?
— ¿Es en serio? — lo mire molesta — No me respondes las llamadas, no me avisaste que te veniste anoche y lo que te interesa es saber como entre.
— No te respondí porque no se me da la puta gana.
— A mi me respetas que soy tu papá — una sonrisa irónica se asomó en mi rostro y solté el humo del cigarrillo.
— ¿Ahora si actuas como papá? Pues vaya mierda de momento que elegiste.
— Eres mi única hija, ____ — sus ojos verdosos me miraron preocupados pero mi molestia incremento — Eres mi única prioridad desde que tu mamá se fue. Como no me vas a preocupar.
— Desde que te casaste con Kris Jenner esa prioridad se acabó.
— Cariño...
— ¿Sabes que? Desde que te casaste con Kris Jenner mi vida se fue a la mierda — lo mire con un increíble enojo — Desde que esa familia esta en mi vida lo único que he tenido son problemas... Pero por supuesto que no pudiste estar nada más con tu hija porque necesitabas mojar tu pene en la maldita bruja de Kris Jenner.
Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando su mano se estrello en mi mejilla, jamás se había atrevido a pegarme, habíamos tenido muchas discusiones pero nunca me había golpeado. Me lleve la mano a la mejilla donde me había golpeado por instinto y no pude retener las lágrimas. Blake me miro en shock pero sus ojos reflejaron miedo y decepción por lo que había hecho.
— _____ perdoname por favor... Yo no quise pegarte — le tembló la voz y lo mire con odio.
— ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! — mi papá quiso tomarme las manos cuando lo empuje para que saliera de mi habitación — ¡Ojala mi mamá estuviera aquí en vez de ti!
Recibió una mirada de resentimiento antes de que le cerrara la puerta en la cara, dejándome nuevamente sola en la oscuridad de la habitación desolada. Justo en ese momento no pude retener muevamente el llanto, me sentía fatal.
Así que, ni un segundo paso cuando Kylie volvió a mi mente como si de una dulce ilusión se tratase; cuando cerraba los ojos podía ver su perfecto rostro de cercas mientras me sonreía maliciosa. ¿Por que mierda me había dejado caer? No podía sacármela de la cabeza ningún maldito segundo, más bien Kylie aparecía en mis pensamientos como una odiosa tortura que pronto me jodería los días. Mierda y más mierda. Quería y trataba de hacerme la fuerte pero no lograba más que llorar como una niña pequeña, no quería ver lo que realmente había sucedido pero las imagenes de la rubia con Travis se fijaban en mi cabeza con intención. Estaba odiándome con toda mi fuerza. ¿Por que creiste que ella cambiaria? Creíste que existía una mínima posibilidad en que ella dejará al rapero pero no lo había hecho ni lo haría, la realidad era que se había propuesto a jugar conmigo y había logrado su cometido. Me sentía vacía. Kylie se había encargado de destrozarme en vida y mi corazón no soportaba más. ¿De que te quejas? Tu sola te lo buscaste y merecido te lo tienes por ilusionarte con algo que no tenía futuro, atacó mi subconciente. Como toda una estúpida había caído en el amor y me había adentrado a un mundo que no existía el felices por siempre. Mi respiración se entrecorto.Lo que Kendall me había confesado realmente me hacía sentir como una completa mierda. ¿Como había sido posible que no me diera cuenta? Kendall había sido bastante clara pero no le tome importancia cuando debí haberlo hecho y ahora no podía con eso. Era una idiota. Jamás pense que alguien como la modelo se pudiera enamorar de alguien como yo. Quería hablar con ella pero lo menos me interesaba era ver a la familia Kardashian-Jenner. Sentia un grandisimo resentimiento por todos a mi alrededor y aunque la única que me había traído dolor a mi vida había sido Kylie no podía evitar querer mandar a todos directamente a la mierda.
Gracias a los errores que cometí, ahora estaba sufriendo las consecuencias. En estos momentos Bella me estaría odiando, pero es claro, había dejado que el amor que siento por Kylie me cegaran irracionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Girl (KJ y Tu).
FanfictionDesde al principio, Kylie se siente atraída por su futura hermana menor y no tiene reparos en mostrárselo. _____ se muestra reacia a aceptar el extraño amor que le dedica su hermana.