"Estas preciosa con esa lencería y no sabes como me gustaría quitártela"Mire disimuladamente al otro lado del lugar donde estaba cierta rubia con un monton de chicas arreglando su cabello. Kylie me guiño un ojo al notar mi mirada pero la aparte enseguida, no quería hacerle saber que hasta un mínimo mensaje me desbocaba el corazón. Apenas estaba comenzando a controlar mis sentimientos por ella y no quería verme vulnerable, no quería darle el lujo de hacerle saber que me seguía trayendo completamente loca. Carajo, pensé. Trague secamente. No. Tampoco quería seguir haciendo a Bella a un lado solamente por algo que no tenía futuro y además había decidido darme una oportunidad con la modelo. Nuestra relación no había estado de lo mejor después de lo sucedido en el hotel con mis hermanas y pero sabía que Bella tenía sus maldita razones para estar alejada de mi estos últimos dos días.
— _____, por favor acomódate allí — llamó el fotógrafo mientras me tendía su mano — Kim luego tu a su lado...
— Que puta flojera me da esto — reí al escuchar a Kendall.
— Estamos en familia, tonta — Khloé la miro mal mientras se acomodaba donde le decía el fotógrafo — No puedes quejarte.
— Es que no he desayunado.
— Luego iremos a comer algo y creeme que si quieres podrás comerte el restaurante completo.
Estabamos en New Orleans para una sesión familiar fotográfica dedicada a la revista Forbes. Cada año el clan Kardashian-Jenner se adueñaba de la portada de millones de revistas pero esta vez estaba añadida a todas ellas. Por supuesto que no había querido asistir porque en mis planes no estaba ver a Kylie luego de todo el escándalo del hotel pero lastimosamente había tenido que, añadiendo que el imbécil de Travis nos acompañaba el día de hoy e igual Kanye West; luego de lo ocurrido en Londres no tenía cara para verlo aunque no me hubiera visto.
— Por último... — la voz de fotógrafo me saco de mis pensamientos — Kylie acercate a _____, quiero que quedes completamente pegada a ella.
¿Que carajos tenía el universo en mi contra?
— ¿Así o más? — cuestionó la rubia cuando su cuerpo quedo justamente rozando el mío.
Ttague secamente al sentir su trasero rozar mi entrepierna, estabamos todas en lencería y para empeorar las cosas el estúpido de Travis estaba enfrente mirando como nos acomodabamos junto a Kanye. El fotógrafo hizo una mueca mirándome.
— Poco más, pegate a ella Kylie.
— Lo que ordenes.
Era una maldita, Kylie Jenner era una maldita aprovechada.
Me mordí el labio nerviosa cuando su piel me acaricio la mía perfectamente, su trasero ahora si estaba completamente ajustado a mi entrepierna y Kylie parecía disfrutarlo.
— Abrázala, _____ — añadió el hombre.
— ¡¿Por que?! — exclame abochornada pero todos me miraron sorprendidos — Osea no voy a poder porque...
— Dejate de tonterías, ____ — Kim rodo los ojos.
— Vamos baby __ — murmuró la rubia — No muerdo... A solo que quieras.
— No hagas esto — susurre nerviosa.
— ¿Hacer que?
— Eso.
— ¿Esto?
Suspire pesadamente cuando presionó a proposito su trasero contra mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Girl (KJ y Tu).
FanficDesde al principio, Kylie se siente atraída por su futura hermana menor y no tiene reparos en mostrárselo. _____ se muestra reacia a aceptar el extraño amor que le dedica su hermana.