Cap.3

8.6K 480 64
                                    


— Tu familia me va a matar si te ven en este estado — soltó con pesar Anastacia mientras entrábamos a la habitación.

Reí inevitablemente mientras pasaba mis brazos por su cuello, deje reposar mi cabeza en su cuello para dejar leves besos en aquella zona.

— Stassie... — alargue — No quiero seguir en el cumple de papá, el lo esta festejando con su nueva familia y no me necesita.

— Baby es tu papá, claramente te necesita — murmuró la rubia sujetandome de las caderas — Eres su hija, ____, tu eres lo más importante para el.

Rodé los ojos soltando un bufido.

— Pues no lo parece, desde que murió mamá no me ha necesitado — gire mi rostro cuando sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas — Kris Jenner fue su consolación.

— ______....

Supuestamente era mi mejor amiga, las mejores amigas estan cuando uno más las necesita, estan para consolarte pero al parecer Anastacia no compartía ese sentimiento. Mañana se cumplían tres años desde que mi madre había fallecido, tres años desde que el cáncer la había consumido totalmente. Cerre los ojos. Aún recordaba las últimas palabras que me había dicho, ni siquiera podía controlar el sentimiento que me consumía cada año y el mismo día. Jamás iba a poder superar el hecho que mamá ya no estuviera conmigo, ni mucho menos como Blake se había olvidado de ella al año cuando había conocido a Kris Jenner. Pero era irónico, gracias a la amistad que tenía con Kendall ellos se habían conocido, si, cuando coincidieron en aquel fashion show. Y por supuesto que al año no dudaron en casarse.

Bufé sentandome en el sillón de la habitación.

Aunque era gracioso que hubiera conectado automaticamente con sus hijas, las Kardashians-Jenner se habían convertido en mis mejores amigas al instante. A pesar de haber sido amiga de Kendall durante años el tema de sus hermanas no había sido conversación a relucir. Pero todo había dado un giro inesperado cuando mi padre contrajo matrimonio con Kris, un matrimonio que aún detestaba pero fingía que lo amaba por ciertas razones.

— Pero que... — sonrei al escuchar la voz de Kendall — ¿Qué mierda?

— ¡Kenny! — corrí a los brazos de la alta, ella me sujeto las piernas.

— Niña, estas super borracha — soltó la alta negando — Te va a matar Blake.

— ¿Y que? Es una fiesta — susurre.

— Anastacia, sabes que Blake realmente se va a enojar — dijo la modelo — ¿Como es que ocurrio?

Escuche a mi mejor amiga suspirar.

— Ken, estaba bebiendo normal pero de un momento a otro estaba bastante puesta — Anastacia se llevo las manos a la cabeza frustrada y me queje.

— Que amargadas, solo fueron unos tragos — rodé los ojos riendo.

Kendall sonrió negando para luego dejarme sobre la cama, cerre los ojos al sentir lo cómodo que era el colchón y de un momento a otro sentí como los parpados me empezaban a pesar.

— Debemos bajarle lo ebria — escuche a Stassie — La meteré a la ducha y luego buscaré un té que le haga mejor. Tu encargate de Blake.

— ¿Segura? Podría ayudar — dudó.

— Ken, yo me encargo.

Escuche unos murmuros antes de que la puerta de la habitación se volviera a cerrar y tenia los ojos cerrados cuando Stassie me sento en la cama para quitarme las zapatillas.

Toxic Girl (KJ y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora