Cap.21

5.1K 302 56
                                    


— ¿Como va tu evento?

— Bien... Aunque preferiría que estuviera aquí.

— Me encantaría pero sabes que es algo de tu familia, no me gustaría ser una intrusa.

— Bebé tu jamás serías una intrusa — me mordí el labio — Sabes de sobra que mi familia siempre te ha amado.

— Cuando era solamente tu amiga.

— ¡Ahora lo harán más! — reí con su entusiasmo — De hecho aprovechando que estan mis papás... Voy hablarles sobre nosotras.

— ¿En serio?

— Si, quiero decirles que estoy formalmente saliendo contigo.

— Eso... Eso es algo muy lindo.

— Como tu — suspire mirando por la ventanilla del auto — Pronto quiero que cenes con ellos como mi novia.

— Yo encantada — escuche su suspiro.

— ¿Sabes que te quiero, no? No se si te lo he dicho pero eres la persona más importante en mi vida. Tu me enseñaste como amar, _____.

El inconfundible sentimiento de culpa no me dejo pensar bien en las palabras que me estaba diciendo la castaña. Notablemente el arrepentimiento me dio de lleno, dejando que el silencio reinara por unos breves minutos.

— Te quiero mucho, Bella — eres una maldita ____ Collins.

— Yo también, bebé — Bella era tan linda — ¿Ya has llegado donde tus hermanas?

— Estoy a unas cuadras.

— Esta bien, espero te diviertas con esos angelitos.

— Y tu en tu fiesta.

— Adiós bebé.

Colgue con un suspiro.

"Tu me enseñaste como amar, ____" las palabras de Bella se repetían en mi cabeza como si fueran un martirio. Entonces así era cuando la culpa se hacía presente... No sabía que era lo que estaba haciendo con la modelo pero si sabía lo que ella hacía conmigo; lograr que una parte de mi corazón estuviera con ella. Aunque tuviera un mínimo de mis sentimientos no podía comparar con lo que sentía hacía Kylie y ella no merecía que alguien estuviera dandole falsas ilusiones para un futuro que posiblemente no pudiera darle. Carajo. Ante todo amaba a la castaña como una amiga y me odiaría si algún día ella derramara lágrimas por mi. Había algo que si tenía claro; tenía que terminar con el trío amoroso que me estaba creando.

No deje que mis problemas me delataran y coloque una sonrisa cuando vi a muchos niños abrazarme.

Todos los años las tres Kardashians mayores tenían un evento relacionado con la nueva línea de ropa Dash. Estas tres iban abriendo u expandiento las tiendas pero esta vez les había tocado en New Orleans y como era de esperarse los más pequeños del clan tenían que quedarse en casa. Por la mañana había recibido una llamada de Kim pidiéndome que si podía cuidar a los niños, la niñera que usualmente los cuidaba no estaba disponible y no me había negado en pasar más tiempo con mis sobrinos.

Yo amaba a los niños... Aunque solamente cuando se portaban bien.

Una Kim apurada me miro con una sonrisa de agradecimiento.

— Gracias por no negarte.

— En serio eres un ángel, ____ — dijo Kourtney — Eres la única que estuvo disponible y los niños se emocionaron cuando supieron que tu los cuidarías.

— Claro que si... — sonrei mientras le revolvía el cabello a Mason — Es que soy la tía favorita.

— No empezemos con la competencia ____ — Khloé río.

Toxic Girl (KJ y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora