Jamás en mi vida me había sentido tan asqueada de mi misma, por supuesto que para todo había primeras veces, pero no podía ni imaginarme el por que carajos había cometido el maldito error de caer ante Kylie. Por dios. Travis había estado a punto de abrir aquella puerta, si no hubiera empujado a la pelinegra seguramente ahorita estaría a millones de metros de los Ángeles, en un hospital psiquiátrico a ordenes de papá.Y justamente estaba maldiciendo a la pelinegra, estaba jugando conmigo, estaba comprometida.Esto estaba mal, habían millones de razones por lo cual estaba mal y en primer lugar estaba que eramos hermanas, en segundo; Kylie estaba comprometida con el papá de su adorable hija, tercera; si alguien se llegara a enterar de lo que había sucedido era el fin de mi vida y mi padre seguramente me enviaría hasta el otro lado del mundo. Mierda, tan solo pensar en lo que podía pasar me daban unas inmensas ganas de vomitar. Y más que eso, habían muchísimas cosas más por lo que no podía seguir con ese juego de la Jenner.
Yo era Eva y Kylie esa manzana prohibida que no debía probar.
"Oye idiota, tienes que decirme que carajos te dijo Kylie"
Rodé los ojos al leer el mensaje de texto que había enviado Anastacia, mordí mi labio inferior sintiendo los pelos de punta. Por cierto, también tenía que lidiar con las suposiciones de mi mejor amiga mientras no le dijera lo que quería saber y cuando algo se le metía a la cabeza, no paraba hasta saber la verdad.
"Ya te dije que no es nada malo"
"Si no me dices, pensaré cosas que no son y lo sabes"
"¿A que te refieres?"
"Qué nuestra querida Kylie quiere que te la folles, no juegues conmigo"
Abrí los ojos sorprendida al leer el mensaje, sentí como la sangre se me iba a la cabeza y rapidamente escribí la respuesta.
"No me jodas, Anastacia. ¿¡Te das cuenta de lo que estas diciendo!?"
Envié rapidamente el mensaje, esperando ansiosa por la respuesta pero el timbre sonando me hizo tener que levantarme de la cama a regañadientes. Suspire sintiendome más que ansiosa a medida que me acercaba a la puerta y mi sorpresa no tuvo disimulo al ver al clan Kardashian-Jenner en mi puerta.
— Quítate que quiero entrar — mire mal a Kendall cuando me empujo para hacerse paso y escuche la risa de Khloe.
— Venía haciéndose del baño, hubieras visto lo asqueroso que olía la camioneta — informó haciéndo una mueca — Literalmente se estaba haciendo.
Información que no quería saber.
— Nadie quería saber eso, Khloe — farfullo la pelinegra y no me moleste en mirarla cuando los nervios me ganaron.
— Será mejor no usar la camioneta hasta que el olor salga — reí el gesto de Kim.
— Dejemos las asquerosidades de Kendall — sonrió la mayor — ¿Como estas? Anastacia nos dijo que te enfermaste.
Por instinto rode los ojos, maldiciendo a la chismosa de Anastacia, estaba en lo cierto cuando decía que ella exageraba las cosas.
— Solo es migraña, chicas, nada que no se resuelva con una pastilla — Kim alzo la ceja.
— Pues tu voz te delata.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Girl (KJ y Tu).
FanfictionDesde al principio, Kylie se siente atraída por su futura hermana menor y no tiene reparos en mostrárselo. _____ se muestra reacia a aceptar el extraño amor que le dedica su hermana.