"¿Me vas a decir lo que paso?""No necesitas saberlo, Kendall"
"Puedes contarme tus problemas, ¿sabes?
"No eres mi psicóloga"
Me recargue en el hombro de Bella mientras soltaba un suspiro, esta me miro sonriendo para luego acariciar mi cabello tiernamente.
— ¿Tienes sueño?
— Poco — vi a Bella morder su labio y suspire — Sabes que puedes ir con las chicas si quieres. No tienes que quedarte aquí.
Cerre los ojos gracias al pequeño placer que me proporcionaban sus manos tocando mi cabello. Bella se movió haciéndo que mi rostro quedara cercas del suyo y por instinto retrocedí un poco al ver sus labios practicamente encima de los míos. Era estúpido. Me hacía sentir un asco conmigo misma que no pudiera, aunque sea, darle el cariño que se merecía la Hadid.
— Yo no me estoy quejando — habló rapidamente — Todo lo contrario, me encanta estar contigo.
— A mi también contigo pero se que estas aburrida aquí — una sonrisa se dibujo en mis labios al ver su gesto — Ve a salir con las chicas.
— No, no quiero salir. No quiero dejarte sola.
— No me vas a dejar sola, quiero que vayas a divertirte.
— ¿Por que no salimos juntas? — sonrió derrepente.
Suspire desviando la mirada.
— Yo... No tengo ánimos ahora — murmure apenada, no quería que mís problemas le arruinaran los días.
— Entonces nos quedamos aquí.
Negué.
— No. Ve tu. Quiero que vayas. — Bella abrió su boca y se coloco la mano en el pecho dramáticamente.
— ¿Me estas hechando, bonita? — sonrei.
— No pero ve.
— Pues no quiero.
— Si quieres.
— No.
— Si.
— No.
— Que testaruda eres — ella río — Yo estaré bien, Bella, no te amargues el día solamente por mi.
La castaña suspiro negando, levanto su mano para acariciarme la mejilla y me miro fijamente. Ambas estábamos recargadas en el sillón de la sala de estar mirando una película bastante aburrida, Bella me acarició la piel en un gesto adorable y no dude en cerrar los ojos para disfrutar el contacto.
— No me estoy amargando nada. De hecho me parece una idiotes que digas eso, sabes perfectamente que siempre no la hemos pasado de maravilla juntas, incluso si estamos en una habitación angosta — reí y ella sonrió — Quiero estar contigo, no me interesa si estamos viendo la película más patetica del mundo pero lo que me importa es estar juntas. Por favor no me heches.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Girl (KJ y Tu).
FanficDesde al principio, Kylie se siente atraída por su futura hermana menor y no tiene reparos en mostrárselo. _____ se muestra reacia a aceptar el extraño amor que le dedica su hermana.