Cap.4

8.2K 430 54
                                    


— ¡______! — escuche el grito de Anastacia.

Cerre los ojos cubriéndome con la manta hasta la cabeza, apenas estaba acostumbrándome a los malditos dolores de cabeza que me carcomian a los días siguientes de fiesta. En su momento también había dicho la famosa frase "Nunca vuelvo a tomar" pero al parecer ya me era costumbre decir cosas que realmente no cumpliría.

Sentí como mi rubia amiga abría las cortinas de mi habitación dejando que el sol entrara y agradecí estar debajo de las mantas.

— ¡Levantate! — chilló mientras me quitaba las mantas.

— ¡No quiero, me duele la cabeza!

— Eso te pasa por borracha, niña — se burlo.

— No me jodas — me lleve las manos a la cabeza — ¿Realmente estuve tan mal? — hice una mueca cuando ella asintió.

— Blake esta furioso, bebé — suspire — Pero mira que esta vez lo comprendo, ______ no puedes esta consumiendo alcohol así.

Rodé los ojos.

— No empieces.

— Sabes que tenemos razón. Ayer te golpeaste en el baño, Kylie me dijo que resbalaste por correr — la mire con la boca abierta, sorprendida.

— ¿Kylie? — asintió — Mierda.

Mierda, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo al recordar que ella había estado arriba de mi, cerraba los ojos y recordaba que cuando había resbalado ella me había ayudado pero lo que me ponía los pelos de punta era saber que sus labios habían estado a punto de chocar con los míos. Ni siquiera podía imaginar si eso hubiera sucedido, me hacía sentir enferma imaginar una situación tan comprometedora con Kylie. Su rostro había estado a centímetros del mío, recordaba su aliento a fresas pero la culpabilidad me absorbía por algo que no había sucedido, pero... ¿Y si sucedió? No, lo recordaría, ¿cierto?

Mordí mi labio inferior.

Por supuesto que esos errores no podían suceder, ni siquiera pensarlos. Obviamente tenía un crush con ambas Jenner pero sabía que era de admiración, Kylie había logrado muchas cosas con tan solo veintidós años al igual que Kendall. Antes de que Blake se comprometiera con Kris Jenner, Kendall había sido mi ejemplo a seguir en la empresa con Victoria Secret y aún lo seguía siendo. Ahora que la familia Kardashian Jenner era mi familia, todo había cambiado y si antes había llegado a ver alguna de otra forma eso se había eliminado completamente. Por eso era que la había estado evitando.

Hice una mueca al ver a Anastacia chasqueando sus dedos frente a mi cara.

— ¿Todo bien en la Luna? — soltó una carcajada y reí con ella.

— Solo pensaba.

— ¿En que? ¿En tu debut con Dolce & Gabbana?

— ¿Qué? — frunci el ceño comfusa.

— ¡Idiota! — Anastacia me golpeo el hombro — Ahora se estrenó el anunció y las fotos que hiciste para ellos.

Levante las cejas sorprendida.

— ¿En serio ya paso un mes? — ella sonrió.

— Si, ahora quiero que levantes ese lindo trasero porque los chicos vienen a una reunión de piscina para festejar tu colaboración con Dolce & Gabbana.

Dijo la rubia y me queje por la inesperada información, ni siquiera tenía animos de una fiesta pero eran mis amigos así que a regañadientes me levante de la cama para tomar una merecedora ducha de media hora.
Y cuando iba con mi psicóloga me había recomendado comprar jabón de burbujas para quitar el estrés, me reí en su cara al escucharlo pero anteriormente había comprobado que tenía razón ya que ahora era fanática de estas cosas. Entendía perfectamente a los niños.

Toxic Girl (KJ y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora