Cap. 31

6.5K 329 131
                                    


La última vez que había festejado mi cumpleaños fue cuando mi mamá aún seguía con vida. Fue en mi décimo cumpleaños en un viaje familiar a Venecia donde mi madre estuvo en sus últimos días de vida; recordaba exactamente haber paseado por los canales mientras aquella enfermedad poco a poco iba acabando con ella pero habíamos sido demasiado felices.

Mi corazón dió un vuelco cuando el recuerdo de mis papás me hizo darme cuenta de lo mucho que los necesitaba.

Cuando había fallecido caí en una profunda depresión donde mi papá se encargo de sacarme pero no había sido nada fácil. Mi existencia no había sido nada más que un pesar. Era un sentimiento que jamás olvidaría. En ese entonces mi vida dió un cambio inesperado que para mi mala suerte fue empeorando, también fue una carga para Blake que en ese entonces se había quedado viudo y con una niña pequeña. Solamente fuimos dos en el medio de un profundo dolor. Poco a poco las cosas mejoraron, por supuesto, en los primeros meses no habían sido más que complicaciónes, pero para ese entonces nuestra relación se fortaleció en un punto de ser inseparables.

Y ahora no estaba ni la sombra de aquello.

— ¿Estas disfrutando la noche? — pregunté con una sonrisa mientras recostaba mi cabeza en su hombro — Yo estoy realmente aburrida.

— Estas demasiado ebria — murmuró.

— Ese es el propósito de la noche... No todos los días cumples veintiuno.

— Últimamente ese es tu único propósito _____.

— Esta bien, no es para tanto — rodé los ojos.

— Estas mal si crees que todo esto está bien — sonrió sarcásticamente.

— Como sea.

Me di media vuelta con intención de entrar nuevamente al club pero sentí como la modeló tomaba mi mano para abrazarme cariñosamente.

— Solo estoy preocupada por ti — murmuró suavemente.

— Estoy bien — susurré.

— Han pasado varias semanas desde la última vez que te vi sobria — suspiro — Todos los días estas bebiendo o incluso fumando... ¿Acaso eso es sano?

Sabía a lo que quería llegar.

— Kendall...

— Es por ella... ¿no?

La empujé fuertemente, molesta.

— Sea lo que sea no es tu maldito asunto.

— ¿Por que no puedes superarla? — mi mandíbula se tenso — Estas jodiendo tu puta vida por ella.

La mire furiosa.

— Cállate.

— ¿¡Es que no entiendes!? — exclamó — Siempre serás la segunda opción de Kylie.

Kendall pareció haberse dado cuenta de lo que había dicho porque me miro arrepentida pero había sido tarde.

— ______...

— Ahórratelo, ambas sabemos que tu hermana siempre será mucho mejor que tú.

Después de varios meses intentando no pensar en lo sucedido venía a joderme.
Mis días no habían sido más que llanto y dolor por una persona que no valía la pena; durante estos meses las primeras noches fueron llantos por un corazón roto pero Bella había estado ahí.
Cada momento, cada segundo, siempre estuvo conmigo en mis días mas grises hasta que me había hecho ver que
Kylie Jenner siempre sería mi pena más grande. El amor podía ser un cuento de hadas pero también una película de horror y desgraciadamente yo había caído en la segunda. Suspire apenas.
Por supuesto que no podías sacarte de un momento a otro a la persona que amabas pero con ayuda de Bella, Kylie ya no era más que un doloroso recuerdo o eso había creído hasta entonces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic Girl (KJ y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora