9. Márcame pt.1 (OG)

647 77 3
                                    


Hoseok citó a Yoongi al final de la clase, ambos se conocían desde pequeños pero desgraciadamente no se hablaban mucho debido a que Yoongi no soportaba a Hoseok.

Frecuentemente Yoongi se había convertido en un alfa y Hoseok, después en un omega.

Yoongi esperaba que Hoseok hablará y terminará esa patética charla para volver a casa.

—Yoongi —Hoseok desató los botones de su camisa quitando solo una abriéndola un poco— Márcame.

Yoongi sorprendido se acercó a Hoseok, dándole una cachetada —No digas tonterías como esa.

—¡No es ninguna tontería! Si un alfa como tú me muerde estoy seguro de que no tengo nada que perder ¿No te gusta ser un alfa, cierto? Todas las omegas van detrás de ti todo el rato, solo muérdeme y podrás evitarlo.

—Con un argumento tan tonto como ese...

El alfa de Yoongi estaba alterado al ver el virgen cuello de Hoseok a la vista, su esperar mucho lo estampó contra un escritorio y mordió su cuello.

Hoseok jadeó de dolor sintiendo como la sangre bajaba por su cuello que de inmediato era lamida por Yoongi, lamió la herida pero el escozor aún seguía presente.

—Bien, ya tienes lo que querías.

Yoongi sentía que se arrepentiría después.

—Sí, es lo que quería... Pero no podrás decirle a nadie que yo soy tu omega.

Hoseok se colocó su camisa de nuevo y del mismo modo, mostró un collar que pronto se puso en el cuello, activando una luz roja al cerrarlo.

—¿Qué es eso?

—Un collar Anti marca... No podré corresponder a mi labor como tu omega hasta que cumpla 18 y me quiten esto.

—Joder, Hoseok, tú pequeño bastardo.

—Lo lamento Yoongi, hice esto por qué necesito protegerme a mi mismo... Teniendo un alfa como tú, podría ser feliz en un futuro.

Yoongi sabía que se había metido en un problema, ya que si mordía a otro omega, Hoseok podría morir.

Simplemente se dedicó a cuidar a su omega, no de manera sobre protectora pero sí, cuidándole la espalda.

Sope AU's ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora