48. Magic tears

225 34 1
                                    


Hace algunos años los médicos habían descubierto un milagro en las lágrimas de un niño que veía a su madre morir frente a sus ojos.

Sus lágrimas resbalaron desde su rostro hasta el cuerpo de su madre, rehabilitando sus latidos y su respirar, eso fue una sorpresa para todos en aquella habitación de hospital. Las lágrimas de ese niño eran curativas, su mamá estaba viva, necesitaban contárselo al mundo.

El pequeño Jung Hoseok tenía ese gran milagro, nadie sabía porque pero simplemente el gobierno decidió alejarlo de su familia, él era la mayor arma contra todos los países, contra las futuras guerras y enfermedades.

"Le pagaremos a tu familia a cambio de tus lágrimas", Hoseok a pesar de ser pequeño quería salvar a su familia de la pobreza extrema en la que vivían, podría vivir sin su familia siempre que ellos vivieran bien.

Hoseok se separó de su familia y quedó en manos del gobierno, más exactamente de una pequeña familia que era parte de la misma, la familia Min.

Al pequeño de esa familia le causaba mucha curiosidad por qué a su nuevo amigo siempre tenían que hacerle llorar, ¿Era así como se le trataban a las personas?

Hoseok creció junto a Yoongi, jamás pudo permitirse ser feliz, todo el tiempo tenía que llorar porque de ese modo su familia viviría feliz.

Yoongi cayó enamorado de Hoseok apenas cumplió los 17, aprendió que todos podía ser felices a base de la tristeza de Hoseok y él no estaba dispuesto a ver cómo su pequeño cobraba ese precio. No cuando había visto la sonrisa de aquel chico, no iba a permitirse que siguiera llorando.

Yoongi haría feliz a ese chico milagro incluso si era necesario llevarlo lejos de aquello que le llamaban "Vida".

Sope AU's ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora