Yoongi era un chico que no le gustaba estar en una relación ni ninguna mierda de esas y Hoseok bueno, no era la diferencia, anti compromisos era la palabra que los definía.Yoongi fue una fiesta como solía hacer todos los fines de semana, aunque odiaba convivir con gente disfrutaba de la buena música y ambiente que habían en las fiestas, en especial si pensaba que podría obtener un buen polvo.
Miraba a toda multitud, sin la intención de unirseles al baile, observo a un chico de figura un poco curvilínea y cabellos castaños, llamo su atención en un segundo y se le quedo observándole. Era atractivo, tal vez podría llevárselo a la cama, sonrió ante sus pensamientos antes de que ambas miradas se conectaran.
El contacto visual entre ellos parecía irrompible, desde cada extremo de la pista, el castaño sonrió acercándose al contrario que parecía comerlo con la mirada.
-Entonces tu eres el famoso Min Yoongi.
-Y supongo que mía hazañas hablan bien por mi -alegó, se atrevió a tomar su cintura acercándolo a él-. Me gustaría saber que clases de hazañas puedes hacer tu...
-Jung Hoseok -sonrió y el estomago de Yoongi se revolvió un poco, tal vez era el alcohol así que ignoro ese síntoma y se llevo a su nuevo compañero a un cuarto alejado de toda la multitud.
**
Yoongi no podía entender porque el famoso Jung Hoseok no salía de su cabeza, recordaba cada segundo, cada momento de su cuerpo debajo de él, incluso sus ruidosos gemidos parecían ser el recuerdo de una bella melodía, deseaba repetir todo aquella situación en las que los dos estaban envueltos.
Su corazón palpitaba ante el recuerdo y su rostro se calentaba al mirar al chico a unos pasos de él, pensó que tal vez debería invitarlo a una cita.
**
Y sí, ambos se habían hecho amigos por decirlo de alguna forma. Pero Yoongi sabía que se estaba enamorando del otro, a pesar de su anti compromiso con cualquiera, sentía que quería cualquier cosa con Hoseok.
Y quería afrontarlo, esos molestos sentimientos.
-Debemos hablar -pidió Yoongi ante la mirada expectante del contrario.
-Te escucho.
-Creo que estoy enamorándome de ti, Hoseok.
El castaño calló por unos segundos antes de reír ante la seriedad de su hyung.
-Debes estar bromeando, ¿Tú, enamorado? Eres Min Yoongi, siquiera pensaba que tenías sentimientos tan idiotas como el amor.
Yoongi sintió su corazón doler por aquellas palabras pero siguió manteniéndose neutro.
-Es la verdad. Hoseok.
-Yoongi, mira. Me conoces y yo a ti, sabes que no puedo mantener una relación, me gusta ir de cama en cama, si te enamoras de mi eventualmente te harás daño.
-Me gustaría que tu me hicieras daño -Yoongi apartó su mirada del contrario, Hoseok suspiró.
-Yoongi, no volveremos hablar de esto pero estas en peligro ¿me escuchas? Yo no quiero hacerte daño, eres mi amigo.
Yoongi sintió su pequeño corazón romperse mientras que Hoseok estaba asustado por el futuro de su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Sope AU's !
FanfictionÚnicamente oneshots, pequeños drabbles e ideas del Yoonseok. Au's de cualquier tipo. Advertencia: Muchos pueden contener algún contenido delicado de leer, en caso de ser así abstenerse de continuar leyendo. TODOS SON DE MI PROPIEDAD, NO COPIEN NI A...