52. Family broken (OG)

220 33 3
                                    


Su vientre inflado había desaparecido, junto con ello su nueva vida había empezado, estaba agotado. Las cuatro paredes blancas le atormentaban y se sentía agobiado, el olor a medicina le mareaba.

-¿Hoseok? ¿No quieres verlo? -él negó con la cabeza, recibiendo un suspiro por parte del contrario-. Él no tiene la culpa, Hobi.

-Guarda silencio, Seokjin.

Se rompió a llorar ante su recuerdo, pronto sería dada de alta y tendría que volver a casa, a esa deprimente casa.

-Jungkookie sabe que su papi esta mal, no quiere dormir -habló Jin-. Solo una vez, Hoseok antes de que...

Hoseok suspiró resignado, extendiendo sus brazos para cargar a su bebé. Jin se lo entregó gustoso y Hoseok se permitió sonreír en cuanto el bebé hizo lo mismo al verlo.

-Kookie-ah... -sollozó Hoseok-. Eres muy bonito, te pareces tanto a tu padre...

Tocó su mejilla, suavemente comenzó arrullarlo. El bebé se fue quedando dormido en sus brazos, y besó su cabeza cuando cerro los ojos, susurrando sobre su frente.

-Papi te va amar siempre...

Los doctores le dieron el alta, no se sentía contento cuando iba en el taxi y mucho menos cuando llegó a casa, caminó hasta la habitación que había preparado hace nueve mese atrás y se desplomó en el suelo, alado de la cuna.

Lloró aferrándose a esa habitación al recuerdo de ella y de lo que iba a ser su futuro.

La fantasía de tener una familia.

"-¡Seremos padres! -besó sus labios con emoción, sonrientes-. Hoseok, en definitiva me haces el hombre más feliz del mundo...

-Te amo, Yoongi...

-Y yo a ti, Hoseok -besó sus labios y después se agachó un poco para besar su estómago-. Y a ti también pequeño bebé..."

Lamentablemente el único recuerdo que seguiría en su mente para siempre, sería el día de la muerte de Yoongi como también, el momento en cuando su bebé se le fue arrebatado de sus brazos.

La fantasía de una familia se había hecho pedazos frente a sus ojos y esa habitación solo era el cruel recuerdo de la perfecta realidad que quería.

Sope AU's ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora