—¡Noche de películas! —Gritó Hosook feliz mientras deja todas las compras en la mesa del comedor, Yoonji también dejo las bolsas que miraban a su novia.
—¿Sabes que no solo es noche de películas? —Hosook borró su sonrisa e hizo un puchero.
—¿Tan rápido empezarás con tus cochinadas?
—¡Oye por tu culpa no puedo dejar de vestirme así! —Yoonji señaló su ropa, totalmente gótica y de extremadamente ajustada.
—Pero te ves sexy, me gustas mucho más así.
—Pero todos se me quedan viendo —Yoonji suspiró, antes de acercarse a su novia y acurrucarse en su pecho—. No me gusta que me miren, ni a ti tampoco —deslizo sus manos hasta el trasero de la chica, acariciándolo debajo de su falda—. Eres solo mía.
—Min Yoonji no empieces —suplicó Hosook sonrojada a morir, mientras alejaba un poco a la mayor de su cuerpo—. Tuve una semana ajetreada, solo quiero mimos ¿Sí? ¿Yoonji me dará mimos? —Pidió con un pequeño puchero recibiendo un beso de la mayor.
—Sh, antes de tu parte del trato —habló sobre sus labios—. Deje tu ropa en el baño, ponte guapa para mí.
Yoonji le dió una palmada en el trasero a su novia, haciendo que sobresaltada saltará, totalmente sonrojada se perdió por el pasillo, hasta que Yoonji dejo de verla.
Ella estaba sonriendo maliciosa mientras ordenaba todo lo que habían comprado. Cuando oyó un chillido por parte de su novia supo que había hecho lo correcto.
—¡Min Yoonji te voy asesinar con mis propias manos!
Yoonji echó a reír mientras se acomodaba en el sillón a esperar a que su linda novia saliera y le tuviera aquel perfecto conjunto que había comprado para ella, se quitó su chaqueta y se quedó con aquel vestido negro con escote en V, había quedado minuciosamente su atuendo en la mañana. Hacía mucho que su novia y ella hubieran tenido sexo, aparte tenían que perder los nuevos juguetes que había comprado para su bebé.
—Ya estoy —Yoonji volteó, saboreó todo el cuerpo de Hosook en ese sensual atuendo que había comprado para ella, quería tener un Hosook frotándose sobre ella con esas prendas -. ¿Cómo pudiste?
—Simplemente lo compre —habló, encogiéndose de hombros restándole importancia, mirando como su chica se acercaba para sentarse en el sillón ubicado ¿Te pusiste el ...?
—No —respondió sin mirarla, estaba avergonzada, Yoonji metió la mano dentro de su brasier sacando un control, presionando un botón apenas Hosook se envió en el sillón— ¡Ah! ~
Jadeó en respuesta, tapando después de su boca avergonzada. Yoonji sonrió escabuyendose a su lado, susurrando en su oreja.
—Parece que tengo a una niña mentirosa acá ...
—Dios, eres lo peor —Hosook estaba roja mientras juntaba sus piernas, tapaba su boca para reprimir a los pequeños jadeos que podían salir de ella. Yoonji había comprado un vibrador, Hosook había pensado que si mentía tal vez su pervertida novia no lo usaría con ella. Gran error.
—Mommy te va a castigar —Yoonji apretó un botón, subiendo la velocidad. Posó su mano en el mentón de la menor, deslizándola por su cuello hasta sus pechos, presionando uno, haciendo que ella gimiera.
—Yoonji —jadeó Hosook perdiendo la cordura en cuanto Yoonji aumenta la velocidad de aquel dispositivo, apretando sus manos sobre su falda negra.
—Tú y mami se divertirán mucho.
Yoonji besó a su novia aún acariciando su pecho, subiendo y bajando la velocidad del vibrador.
(...)
Hosook no se arrepentía de su trato, más bien, lo había disfrutado mucho y esperaba que en un futuro, Yoonji y ella siguieran haciendo ese tipo de acuerdos ...
ESTÁS LEYENDO
Sope AU's !
FanfictionÚnicamente oneshots, pequeños drabbles e ideas del Yoonseok. Au's de cualquier tipo. Advertencia: Muchos pueden contener algún contenido delicado de leer, en caso de ser así abstenerse de continuar leyendo. TODOS SON DE MI PROPIEDAD, NO COPIEN NI A...