Jung Hoseok un lindo Tritón de cabellos rojizos y ojos claros como el cielo, mejillas rosadas y sonrisa deslumbrante. Es el hijo menor del rey del mar, curioso y extrovertido, diariamente salía a la superficie para mirar la vida humana.
Describir y aprender de ellos, estaba prohibido acercarse a ellos pero la curiosidad era demasiado para él; un día simplemente sucedió.
De un barco, cayó un humano en las profundidades del mar, Hoseok nadó a ayudarlo, sacándolo a la superficie, quedando perplejo por su belleza, sus rasgos finos y su cabello negro como la noche, labios rosados y piel pálida como la luna. «Hermoso» fue la palabra que describió a aquél humano. A la orilla del mar, inconsciente, Hoseok tocaba su rostro como si fuese la persona más delicada que jamás haya visto, perplejo empezó a tararear una melodía que solía cantar antes de dormir.
Él humano parecía despertarse, se alejó lentamente volvió al mar, observando desde lejos como recobraba la consciencia, adolorido. Él miró al mar con melancólica, como si buscará algo y Hoseok se escondió detrás las rocas, aún observándolo.
—¡Príncipe Yoongi! —otros humanos corrieron a auxiliar al pelinegro, mientras Hoseok seguía observándolo.
» Su nombre es Yoongi « se dijo a sí mismo mientras volvía a las profundidades del mar, pensando en él humano, el príncipe Yoongi.
Cayó enamorado al momento, todas las noches volvía a la superficie, mirando al gran castillo que le pertenecía a Yoongi. Admirando cada pequeño detalle, Hoseok admiraba al príncipe cada noche que se asomaba a su ventana.
Cada noche Hoseok cantaba junto la tenue brisa del mar, admirando su prohibido amor, anhelando algún día ser parte de él.
ESTÁS LEYENDO
Sope AU's !
FanfictionÚnicamente oneshots, pequeños drabbles e ideas del Yoonseok. Au's de cualquier tipo. Advertencia: Muchos pueden contener algún contenido delicado de leer, en caso de ser así abstenerse de continuar leyendo. TODOS SON DE MI PROPIEDAD, NO COPIEN NI A...