Hoseok estaba sentado en un rincón de la estación de trenes llorando mirando la pantalla de su teléfono, nostálgico, herido; las personas pasaban mirándolo sin discreción, era cierto que el chico tenia una extraña manera de llorar y más aún si lloraba desconsoladamente..
—No es agradable ver a personas llorar tan desesperadamente.
Hoseok tampoco dijo nada, no volteó ni mucho menos parecía estar prestando atención a la presencia a su lado, se exaspero con el chico de cabellos rojizos que no dejaba de sollozar.
—¿Es tu novio?
A Hoseok le hubiera gustado decir que sí en ese preciso instante pero tan solo la palabra "novio" retumbaba en todo su sistema, lastimando y destrozando aún más su pobre corazón.
—Lo era...
—Ah, lloras por eso —esa no fue una pregunta, más bien, fue una afirmación hecha por si mismo y por simple y mera lógica, "Que chico más bobo" pensó—. Deja de llorar no te ves bien.
Hoseok parpadeó un par de veces antes de bloquear la pantalla de su celular, secó algunas lágrimas que aún brotaban y decidido volteó a ver al chico a su lado.
—¿Quién te crees que-
Calló de inmediato al ver todas su facciones, ojos negros y delineados, con aspecto gatuno, cabello color menta parecido a su aliento, piel pálida como la luna.
—Oh dios —salió involuntariamente sus labios mientras aún secaba las pocas lágrimas que caían de su cara— ¿Qué..?
—No soy dios, pero puedo serlo para ti si me lo permites —sonrió cínico—. Deja de llorar mocoso, si lloras por tu novio déjame decirte que eso es una tontería.
—¿P-por qué?
—¿Crees que a alguien le gustaría que una persona tan bonita llorara? ¿O que lastimaran tu corazón de una forma tan lamentable, Hoseok? Ven vamonos.
Yoongi decidió buscar la mejor forma para distraerlo, aunque claro, la mejor forma era distraerlo entre sus sabanas.
***
Este era un OneShot que deje en el olvido.☝️ sigue en el olvido
— Twelve. 🌻🍯
ESTÁS LEYENDO
Sope AU's !
FanfictionÚnicamente oneshots, pequeños drabbles e ideas del Yoonseok. Au's de cualquier tipo. Advertencia: Muchos pueden contener algún contenido delicado de leer, en caso de ser así abstenerse de continuar leyendo. TODOS SON DE MI PROPIEDAD, NO COPIEN NI A...