3. Instagram's account

1.2K 96 1
                                    


Hoseok descubrió una nueva cuenta en instragram, quedó tan hipnotizado con ella y con las fotos que se subían. Quedó cautivado con la belleza de cada una de las fotos, la chica que modelaba en cada una de ellas era preciosa, poco a poco quiso conocer más de la portadora de la cuenta.

Min Yoonji había al pequeño Hoseok con su belleza, en internet como en la vida real. Ambos se conocieron y creyeron que algo nacería de eso.

—Este es el set —Hoseok abrió la boca asombrado, su set de fotos era impecable y sumamente divino con cada pequeño detalle —Iré a prepararme, Seok.

Hoseok no hizo mucho caso a la chica, ni siquiera noto cuando se fue, estaba admirando cada pequeño detalle de aquél lugar.

—Oh ya llego el noviecito —hablaron a sus espaldas, Hoseok miró al perteneciente de aquella voz y su mandíbula podría haber caído al piso de la impresión, ojos oscuros, labios rosados y cabellos negros como la noche —. ¿Ya terminaste? —sonrió el pelinegro alzando una ceja

—Eh, soy Hoseok, Yoonji me dejo venir y...

—Sí, me lo dijo, ¿Eres su noviecito?

—No, por supuesto que no —el pelinegro asintió mientras se acercaba al trípode y acomodaba su cámara. —Así que eres el fotógrafo...

—Sí pero también soy el hermano mayor de esa loca, me llamo Yoongi.

Hoseok pensó que las fotos de Yoonji eran perfectas para él, le intrigaban tanto, pero en este momento estaba más cautivado por el fótografo que por la modelo.

Sope AU's ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora