1 🍓

70.3K 5.5K 2.1K
                                    

¿Qué hacía el jefe de la mafia más poderosa de Busan en el centro comercial a las 9am un sábado?

No tengo idea.

Salí a caminar y mis pasos me trajeron aquí, pero no podría estar más agradecido por ello.

Cuando menos lo pensé tenía un lindo omega agitado, de cabello rosa como el algodón de azúcar y lindas mejillas rechonchas en mis brazos.

El shock simplemente no me dejaba reaccionar, no es común que las personas choquen conmigo, es más, ni siquiera se acercan o se atreven a verme a los ojos.

Es por eso que cuando aquel lindo omega con olor a postre de fresa se disculpó y salió corriendo justo después de casi tirarme y sin siquiera mirarme, simplemente no me pude resistir a seguirlo con la mirada.

Unos segundos después y con el riesgo de ser visto, seguí su aroma.

Las personas se apartaban temerosas de mi camino y podía escuchar como hablaban sobre mi, no los culpaba, todo Busan conoce mi rostro.

El dulce aroma me llevó a una heladería colores pastel, y al omega misterioso intentando subir la reja metálica del establecimiento.

Su baja estatura le impedía llegar hasta arriba y sus pequeños saltos no ayudaban.

Sin saber por qué lo hice, me acerqué y le ayudé sin emitir palabra o sonido alguno.

El omega agradecido volteó a verme pronunciando un "Gracias" que se quedó a la mitad al darse cuenta quién era yo.

Puedo decir que nunca en mi vida había lamentado la reputación que tenía, hasta ahora.

Los hermosos ojos del omega automáticamente se tiñeron de miedo, y bajando la mirada me agradeció rápidamente con una torpe reverencia.

Yo no sabía qué hacer.

No quería que me temiera y nunca había estado en una situación similar.

Me acerqué lentamente a él, y con mi mano hice una ligera presión en su frente para que levantara la cabeza y me mirara.

Con toda la amabilidad que pude le dije.

-Sin reverencias, por favor.

Él no parecía comprender así que tomé su mano e hice que se irguiera.

-Noté que tenías problemas, no te preocupes.

Sus mejillas tomaron color, y una pequeña sonrisa que hizo que sus ojos casi desaparecieran se instaló en su bello rostro.

En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega.

En ese momento sonó mi celular sacándome de mi mundo lleno de color rosa, y labios rechonchos, al leer el nombre de mi segundo al mando me alejé unos pasos y recobrando mi tono brusco habitual contesté.

-Nam, ¿qué pasa?

-¿Dónde te metiste, Jeon? Volvieron a atacar un barco con mercancía.

-Mierda, ¿Cuántas bajas?

-Una baja, y 5 heridos, pero la mercancía tocó tierra.

-Con que esos hijos de puta no pudieron esta vez... fue buena idea duplicar refuerzos, asegúrate de que la familia del caído tenga una buena indemnización.

-Lo haré. Y fue una muy buena idea duplicar refuerzos, aunque te aseguro que gracias a esto ellos también lo harán. Necesito que vengas, una embarcación está a punto de salir.

En ese momento volteé a ver al omega que se encontraba parado justo donde lo dejé, volteando hacia otro lado dándome privacidad.

-En 15 estoy ahí.

Colgué y regresé con el omega, quien al verme se volvió a poner nervioso y no paraba de mover las manos, así que, con seguridad las tomé entre las mías y antes su mirada atónita no le pregunté, le aseguré nos volveríamos a ver.

-Pronto nos veremos, pequeño, dime tu nombre.

-J-Jimin.

-¿Sólo Jimin?

-N-no, Pa-rk Jimin, s-señor Jeon.

-Un lindo nombre para un lindo Omega.

Aún sosteniendo sus temblorosas manos me incliné un poco, lo besé en su esponjosa mejilla, me embriagué de su dulce aroma, y susurré directamente en su oído -Nos veremos fresita-.

Le di una segunda mirada a su asombrado y un poco confundido rostro.

Anejándome de ahí saqué mi celular para realizar unas cuantas llamadas, luchando contra el impulso de sonreír al aún sentir su tacto sobre mis labios.

——————————

Espero les guste, amo el género Omegaverse pero no sé qué tan bien me salga escribirlo 🤞

⚠️ Peligro, DEMASIADO contenido soft-cursi-empalagoso, léase bajo su propio riesgo.

Dulce como helado de fresa  (kookmin) 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora