18 🍓

30.9K 3.1K 212
                                    

Es la 1am, los Dragones bajaron sus defensas y estamos seguros de que podemos pasar sin problemas a los 6 alfas que hacen guardia, 4 de ellos están más dormidos que despiertos y los 2 restantes están demasiado ocupados fumando como chimeneas. Podemos hacerlo.

El plan es simple:
Noquear a la primer barrera con dardos tranquilizantes... o golpes en la cabeza, lo que sea más fácil.

Entrar, patear traseros hasta encontrar a los chicos, dejar un regalo en forma de bomba y salir de ahí como si nuestras vidas dependiera de eso... Básicamente así es.

hace aproximadamente media hora sabemos exactamente donde se encuentran Hyuna y los chicos, gracias al equipo de hackers -Mi primo y Soobin- qué lograron interferir las cámaras por dentro de la bodega, podemos saber exactamente en qué dirección ir para encontrarlos.

Cargo mi arma al mismo tiempo qué miro a Namjoon, dándole la señal para que de la orden de ponernos en marcha.

Respiramos profundamente por ultima vez y comenzamos la operación de rescate.

- Yoongi, Soobin, en cuanto la primer barrera esté fuera, necesito que nos informen qué dirección tomar, cuento con ustedes.

- Copiado, primo, estamos listo a tu señal.

- Perfecto, cambio y fuera.

Me aguanté las ganas de preguntar por mi Fresita, necesito toda mi atención en la operación, sé que si hablo con él no hay manera de que me concentre.
Ya tendremos tiempo cuando todo esto termine.

Caminamos sigilosos al rededor de la bodega, encargándonos primero de los guardias despiertos, seguido por los dormidos. Pan comido.

- Chicos, instrucciones.

- Hyung, hay una puerta a unos metros de tu ubicación, lado derecho, es la puerta de servicio, hay 2 guardias Justo al otro lado,  después un pasillo despejado.
Deben ir por ahí hasta topar, y después ir hacia su izquierda, no hay guardias en todo ese tramo.

- Bien, manténganse alertas.

Namjoon me hace señales desde su ubicación, dándome a entender que escuchó todo lo que el hacker dijo, le regresó la señal y avanzamos, Nam ubicándose al frente.

Abrimos la puerta de una patada tomando desprevenidos a los dos guardias que, como sus compañeros de afuera, se encontraban medio dormidos, haciéndonos las cosas mucho más sencillas.

Dejamos a los guardias noqueados  en un pequeño cuarto de limpieza y seguimos nuestro camino

4, 5, pasamos 6 puertas a lo largo del pasillo que parecía no tener fin, y damos vuelta a la izquierda, donde nos topamos con 2 guardias más.

- Creí que habían dicho que no había guardias.

Digo por el micrófono mientras noqueo a uno de ellos y Nam se encarga del otro.

- No se ven en las pantallas, tal vez están en el punto ciego, perdón Hyung.

- No fue nada, mantengan los ojos abiertos ¿hacia dónde vamos ahora?

- Derecho, es la 4ta puerta a la izquierda. Hay al menos 7 personas dentro.

- Bien ¿cómo están los chicos?

- Dawn se está desangrando por una herida de bala en el hombro, Hyuna sigue en modo sayayin y Yanan está inconsciente.

- Bien, manténganse alerta por si vienen mas guardias.

- Ok jefe.

Hago señas al equipo que vino con nosotros y a la cuenta de tres forzamos la puerta. Comienza la verdadera acción.

————————————
Perdón por tardar tanto, de verdad que ya no sé cómo seguir esta historia, lo mío son los one shot jajajaja por cierto, vayan a leer mi nuevo bebé, les va a gustar, es una de las cosas más cursis que he escrito.

Gracias a la bella @juizzin-ei por este hermoso edit que amé con mi alma 🥺✨💜

Gracias a la bella @juizzin-ei por este hermoso edit que amé con mi alma 🥺✨💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce como helado de fresa  (kookmin) 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora