- ¡Tengo buenas noticias!
Entra Taehyung por la puerta de mi oficina sin siquiera tocar.
- ¿Descubriste quién es el soplón? - digo sin levantar la mirada de los papeles que estoy revisando - porque si no es eso, puede esperar.
- No, es aún mejor - capta mi atención con esas palabras - se quien NO es el soplón.
Parpadeo en su dirección sin comprender cómo es que eso es mejor que saber quién es el maldito traidor.
- Te escucho.
- Jackson. - Capta mi atención aún más - El bastardo ha estado saliendo a ver a un Omega que trabaja en un bar a las afueras, por eso últimamente está tan feliz y sale a horas extrañas. - me entrega la carpeta que tiene en sus manos - Mark Tuan. Estadounidense con ascendencia taiwanesa. 26 años. Omega. Vino a corea por su cuenta a las edad de 15 años y desde entonces ha trabajado en el bar "Spinning" como barista y cantante.
Al parecer nuestro Jackson ha estado frecuentando el bar desde marzo del año pasado.
Eso son casi 14 meses.
Veo las fotos dentro de la carpeta del tal Mark, un lindo Omega, demasiado delgado para mi gusto, y algunas fotos de él y Jackson juntos, ambos sonriendo, y mostrándose como una pareja enamorada.
Aunque no es lo que esperaba, siento como una carga enorme se va de mis hombros, desde que me informaron sobre las sospechas sobre Jackson, temía que fueran verdad, él ha sido uno de mis más fieles y cercanos hombres, desde que comenzó todo, incluso lo considero uno de mis mejores amigo, me destrozaría saber que él, o alguno de mis otros amigos llegarán a traicionarme.
- Bien, gracias por la información, Tae, me alegra que Jackson al fin encontrara a alguien.
- ¿vas a decirle qué sabemos?
- No, dejemos que nos lo diga cuando esté listo.
Puedes retirarte, Tae. Tomate lo que resta de la semana libre, te lo ganaste.
Aparece su característica sonrisa cuadrada y casi brincando regresa por donde llegó.
- Gracias Kook, te tomare la palabra, hace mucho que no voy a la playa.
- Bien, solo trata de no ponerte muy ebrio esta vez, no necesito sacarte de la carcel de nuevo por dormir en la playa.
Digo recordando que tuvimos que entrar al sistema penal para borrar sus antecedentes.
- Le quitas lo divertido, pero está bien, me controlaré esta vez.
Sale cerrando la puerta y regreso mi vista a las fotografías de Jackson y su omega, estoy feliz por mi amigo, espero pronto nos presente a Mark.
—————————
Un capítulo corto pero importante .
Espero les guste.
Recuerden votar y comentar. :)
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fanfiction"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...