POV JIMIN
QUÉ.ACABA.DE.PASAR.
Sigo parado en donde el señor Jeon me dejó, aún siento como mi corazón amenaza con salirse de mi pecho de lo rápido que late y aunque para mi han pasado horas, estoy seguro de que sólo fueron unos cuantos minutos.
¿Cómo puedo describir al señor Jeon en una palabra? IMPONENTE.
Lleva consigo un aura de poder que nunca antes había percibido; es alto, mucho más que yo; su mirada, aunque hermosa, tiene la habilidad de dejarte congelado en tu lugar y su voz transmite tanto poder que no te queda de otra mas que hacer lo que te dice. Es el dueño de todo Busan, legal e ilegalmente y no hay habitante que no conozca su rostro o sepa lo que hace. Pero está bien, esta es su ciudad y de alguna u otra forma nos protege.
Debo admitir que algunas ocasiones admiré su belleza en fotos, revistas he incluso algunas entrevistas en video, pero jamás, ni en mis más locos sueños, pensé que lo encontraría cara a cara, y mucho menos tan cerca que podría olfatear su aroma de alfa: Tabaco y chocolate amargo.
No hay manera de olvidar ese exquisito olor, ni aunque quisiera.
-Minnie... Minnie.... JIMIN ¿ESTÁS BIEN?
Lisa, una linda Omega, amiga y compañera de trabajo me saca del shock sacudiéndome preocupada.
-S-si Lis, no te preocupes, estoy bien.
Intento tranquilizarla con una sonrisa un poco temblorosa.
-Me diste un buen susto Minnie, llegué y Jeon JungKook te tenía agarrado, no sabía que hacer pensé que te iba a herir y-y-yo me alteré y n-nadie parecía querer a-acercarse.
Lisa comenzó a llorar mientras me abrazaba y yo seguía como en shock, sin creer que todo esto de verdad pasó
-Tranquila hermosa, estoy bien, en realidad fue... ¿amable? No lo sé, aún no asimilo todo esto.
Dije mientras le daba mimos en el cabello.
-Deberíamos ir a acomodar todo para comenzar a vender.
La jalé de la mano para que caminara y en movimientos torpes los dos nos pusimos a trabajar bajando cada vez más la tensión y el miedo.
No puedo dejar de pensar en su rostro atractivo y amable, pero peligroso.
----------------------------------
¡Hasta aquí por hoy!
Espero les guste, recuerden votar para darme ánimos de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fanfic"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...