15 minutos después salgo de mi cuarto con una playera blanca rayada, suéter color azul que me queda un poco grande, pantalón de mezclilla que se amolda a mis pierdas y mis tenis blancos un poco sucios, no es mucho pero es lo que pude hacer en poco tiempo, estoy consciente de que me pasé del tiempo que me dió, pero ¿Quién se arregla en 3 minutos?
Salgo a la sala jugando tímidamente con mis manos y agachando la mirada intentando controlar el furioso sonrojo que amenaza con dejarme en ridículo.
Pero el alfa no se encuentra por ningún lado ¿se fue?
No puedo evitar soltar un poco de mi aroma a fresas opacado por el amargo de la tristeza ¿lo hice esperar mucho? ¿Se cansó de mi tan rápido?
Ya me encontraba lamentando mi lento reaccionar cuando escucho el sonido del agua del baño corriendo, la puerta siendo bruscamente abierta y unos pasos apresurados yendo hacia mi, cuando menos lo pensé ya tenia al señor Jeon abrazándome por detrás y enterrando su nariz en mi cabello, yo por otro lado no puedo evitar que mi corazón vaya a mil por hora, seguro de que él puede sentirlo e incluso escucharlo.
- ¿Qué pasa fresita? Solo dime quien causó tu tristeza y me aseguraré de hacerlo pagar.
Al escuchar sus preocupadas pero amenazantes palabras, por una vez en mi vida dejo salir un poco de esa valentía que llevo dentro. Solo espero que no lo tome muy mal, pues no olvido quien es él.
-¿P-puede hacerse pagar a usted mismo?
Parece pensar mis palabras y poco a poco, con lentos y cuidadosos movimientos me voltea para quedar frente a frente, él tiene una expresión seria, pero puedo ver que está preocupado por la leve arruga entre sus cejas.
- ¿Yo causé tu tristeza? ¿Es por lo de hace rato?
Estaba jugando fresita, soy un poco brusco, no suelo dejar que las personas hagan lo que quieran en mi presencia, prometo aprender a ser más paciente ¿si?
Me habla como si fuera un niño, pero me gusta como intenta brindar caricias a mis mejillas con muy cuidadosos movimientos.
- N-o no es eso- Tomo aire y prosigo - y-yo pensé que se había ido porque tardé mucho en salir, y no sé por qué me sentí de esta manera. Perdón -
Bajo la cabeza arrepentido por hacer que se sienta mal y la vuelvo a subir al escuchar un leve suspiro salir de sus labios.
- Bebé - parece buscar las palabras correctas y vuelve a hablar -No quiero que pienses que soy un controlador que te ve a dejar en el primer instante que no hagas lo que te digo, es decir, sí lo soy, soy un maldito controlador con todos, en verdad suelo ser un idiota, controlador y desesperado.
Pero no contigo, Jimin, quiero ser la mejor versión de mí cuando esté a tu lado, probablemente muchas veces falle, y serás tú quien deberá tener paciencia conmigo -
Levanta mi dedo meñique para enlazarlo con el suyo
- Pero te juro que jamás me voy a ir sin hablar antes contigo, cualquier cosa que me moleste, o te moleste a ti, quiero que lo hablemos, así sea la cosa mas pequeña y tonta, quiero que tú y yo hablemos sobre ello e intentemos solucionarlo, si no se puede, bueno, al menos lo intentamos y puede ser que aprendamos a vivir, y amar con esas pequeñas molestias.
¿Qué dices, estás dispuesto a darle una oportunidad a este controlador Idiota?
Y ¿cómo reusarse a algo así? ¿Cómo decirle no a una propuesta tan linda y sincera?
El Señor Jeon y todo lo que representa me dan pavor, pero estoy seguro de que quien se presenta ante mi no es él, se trata de Jungkook saliendo a la luz, diciéndome que todo va a estar bien y que confíe en él.
Con todo decidido en mi cabeza, lo veo a los ojos y enredo un poco más mi meñique con el suyo - S-sí. Quiero darle una oportunidad. - Sonrío al mismo tiempo que veo lo hace él- Por favor, cuide de mi.
No tengo tiempo a reaccionar cuando tengo a Jeon Jungkook, el alfa más guapo, varonil y peligroso de Busan, y probablemente de Corea, abrazándome y repitiendo un montón de "gracias" en mi oído.
Feliz y sintiéndome completo, entierro mi cara en el hueco donde su aroma es más fuerte y también lo abrazo, rodeándolo hasta donde mis cortos brazos me lo permiten.
Tomé la decisión correcta, mi lobo me lo dice.
- Salgamos a nuestra primera cita, fresita.-
———————
Ñlkjhgfdsa muero de amor, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fanfic"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...