Esto es una mierda.
Resultó que dos de los puntos que teníamos vigilados tuvieron movimiento, uno después del otro, con únicamente 10 minutos de diferencia, lo que nos llevó a llegar y matar a todos los Dragones solamente a uno de los lugares, y ahora tienen a 3 de mis chicos secuestrados.
¿Lo bueno? Sabemos en donde gracias a los gps y cámaras que cada uno de ellos lleva consigo.
¿Lo malo? No han dejado de torturarlos desde que los capturaron, los van a matar si no nos movemos rápido.
- Soobin, dime lo que ves - hablo desde el micrófono en mi chaleco.
- Están golpeando a Hyuna Noona.
Escucho ruidos de asombro y terror a la lejanía.
- Estaban golpeando a Hyuna - habla ahora Yoongi - le acaba de arrancar la oreja de una mordida a uno que se acercó con otras intenciones. Ahora se están llevando a Van Gogh y los demás no se acercan a ella.
Primo, esa chica es caliente.
Eso me hace sonreír, ella es dura, puede con esto.
- Que no te escuche su novio.
- No te preocupes, está ocupado intentando no desmallarse por falta de sangre.
- ¿Tienen algún dato que nos sirva para rescatarlos? ¿Cuántos son? ¿Armas? ¿Algo a demás de lo genial que es Hyuna?
- Hay 3 Alfas dentro del cuarto con ellos, Van Gogh y los dos que lo ayudaron.
- Ahí son 6... más los 5 que están vigilando afuera ... 11 lagartijas.
- Dudó que sean los únicos, yo diría que son, al menos, 20, y no hemos visto a su líder.
- Seguro está ocupando recogiendo los cadáveres que dejamos por nuestro camino.
- le hago señales a Namjoon para que se acerque a mi ubicación - atacaremos al anochecer, necesito que me digan todo lo que sucede dentro de ese cuarto.- Si, señor - apuesto toda mi fortuna a que Yoongi está haciendo un saludo militar con esa sonrisa socarrona que tanto usa.
- ¿A-Alfa?
Habla mi fresita por el micrófono.
- ¿Si, amor?
Escucho risas ahogadas, pero no me importa, mi lindo Omega siempre saca lo mejor de mi.
- Hazlos sufrir - no esperaba eso - están lastimando a Noona y a mis hyungs, no merecen piedad.
Wow ¿si no fuera por el dulce tono que utilizó, pensaría que fue Yoongi, o incluso Soobin.
Me aclaro la garganta intentando que la sorpresa no se note en mi tono, y contesto.
- Dalo por hecho, amor - pienso un poco antes de decir lo siguiente, no quiero que piense que lo estoy regañando o algo, pero igual lo hago - ¿Jimin?
- ¿S-si, alfa?
Mi Omega tímido volvió y no tengo corazón para hacerlo pasar un mal rato, así que cambio de opinión en el último segundo
- Te amo. Recuerda eso.
- También te amo, Alfa. Vuelve pronto.
Con esas últimas palabras dejo en paz el micrófono para poner atención a nuestro alrededor, Namjoon llega a mi lado y es momento de trazar un plan, claramente somos muchos más que esas apestosas lagartijas, y no dan señales de saber que estamos aquí, tenemos ventaja y vamos a usarla, ya habrá tiempo para preocuparme por la repentina sed de sangre de mi Omega.
——————————
Espero les guste, no sé qué me pasa con esta historia, de verdad estoy seca, espero pronto poder escribir algo mas largo.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fanfic"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...