Hoy es el día.
Aún no sabemos quién es el traidor, si es que hay uno, sin embargo, con este plan tenemos un 85% de probabilidad de éxito, el otro 15% significaría la muerte de más de la mitad de nosotros, pero tenemos confianza en que todo saldrá bien.- Repite el plan. - ordeno - no voy a dejar que dejes este cuarto hasta que lo tomes en serio, Yoongi.
- Lo hemos repetido al menos 50 veces, hombre, el que no tenga cara de tener un palo en el culo no significa que no lo esté tomando en serio. - escucho mirándolo desde mi silla en señal de que me importa una mierda lo que diga, sigo esperando la orden que le di. - Bien - suspira fastidiado - yo me voy a quedar en el cuarto de seguridad junto con tu lindo Omega, el fastidioso de Jin y V el raro y el gigante Soobin, estaré al tanto de las cámaras tanto de la mansión por fuera y por dentro, como de las que tiene cada líder de escuadrón - me voltea ver, y levanto mi ceja esperando que siga - y te avisaré sobre cualquier cosa sospechosa que vea - voltea a verme de nuevo - no importa si se trata de una mosca volando muy cerca, debo decirte directamente a ti o a uno de tus perritos confiables.
Dejo pasar ese último comentario, no estoy de humor para pelear con este idiota.
- ¿Qué más?
- Si los atrapan u ocurre algo peor, salimos de aquí por los túneles y desaparecemos del mapa. Sinceramente, primo, no es por ser pesimista pero ¿a dónde iríamos? ¿Hawai? ¿México?
- Eso te lo dejaré a ti, Yoongi, no quiero que le digas a nadie a donde planean ir, ni siquiera a mi, si llegara a ser el caso. - me acerco a él lo más que puedo viéndolo directamente a los ojos, intimidante - te estoy confiando a la persona más importante para mi, Yoongi, no lo arruines.
No lo haré, tú tranquilo, yo nervioso. - eso me pone aún más nervioso - Tu cachetón me cae bien y aprecio mi vida, así que lo cuidaré mientras no estás.
Por la luna ¿qué estoy haciendo? ¿Aún estoy a tiempo de comprar una isla y llevar a Jimin ahí hasta que todo termine? Si, él ni siquiera me dejaría sacarlo de Corea, ayer lo intenté.
• • •
- Kang - hablo por el manos libres que tengo en el oído derecho - ¿alguna novedad?
- Nada por aquí, todo está demasiado callado.
- Eso nunca es bueno... Hazme saber si sucede algo, lo que sea.
- Lo haré, jefe. Kang fuera.
El plan es sencillo, mandé equipos de 3 a cada una de las posibles ubicaciones de los dragones, cada equipo con un francotirador y dos espías como sus guardaespaldas, una vez que alguno de los equipos confirme movimiento de nuestros enemigos, nos dirigiremos en olas a la ubicación, y terminaremos con esto.
Es un plan simple, pero efectivo.
Los únicos que están al tanto del plan son los alfas más cercanos a mi, y Yoongi, los demás tienen una versión diferente, no nos podemos arriesgar si en verdad existe un traidor entre nosotros.
Me comunico con los otros dos equipos sin recibir noticias de mis enemigos, y me dirijo a la biblioteca, donde sé que está mi fresita.
Lo encuentro leyendo junto a la ventana, tal como una obra de arte llena de luz de la mañana, no puedo evitar sacar mi celular y tomarle una foto.
Una vez hecha mi pequeña travesura me acerco lentamente, haciendo ruido con mis pisadas para no asustarlo, cuando lee suele perderse en la lectura, es adorable.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fanfiction"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...