6 🍓

40.4K 4.6K 755
                                    

POV JIMIN

La heladería está a reventar de clientes, hay una ola de calor pasando por Busan y pareciera que este es el único lugar que vende helados, desde que abrimos a las 9am, como todos los días, no hemos parado y estoy exhausto.

-¿Park Jimin?

Volteo al escuchar mi nombre y me encuentro con un omega muy bien vestido y con lentes de sol a pesar de estar dentro del centro comercial, el misterioso hombre lleva en las manos un lindo arreglo floral que no puedo evitar admirar.

-Em -comienzo dudoso- si, soy yo ¿puedo ayudarle en algo?

¿Fue eso una sonrisa? Se fue tan rápido que no estoy seguro.

-Estas son para ti- me entregó el arreglo de una manera formal, casi mecánica y agregó- El señor Jeon manda saludos.

-¿E-el señor J-Jeon? No, no, no esto debe ser un error -intentó devolverle el arreglo fracasando horriblemente. -¿P-por qué me lo manda? ¿Es por lo de el otro día? Ay Dios seguro fue eso, se molestó y ahora me manda flores para matarme ¿así es como le hacen saber a sus víctimas que ellos siguen? No quiero morir soy muy jov.

-Nada de eso joven -interrumpió el omega misterioso mi ataque de pánico- si leyera el papel que viene dentro sabría de qué se trata todo esto.

-¿P-pa-papel? -busco entre las hermosas rosas rojas y encuentro un papel doblado a la mitad con lo que parece la firma del señor Jeon, me da pánico leerla, volteo a ver al mensajero y él está ahí parado esperando a que lo haga, así que no pierdo más tiempo y lo hago, que sea lo que Diosito quiera.

"Lo mejor para mi fresita"

Es todo.

Mis mejillas van a explotar de tan rojas que están y puedo notar como el omega que sigue frente a mi intenta mantener un semblante serio, cosa que falla y termina haciendo muecas un poco extrañas, se da la vuelta y sin una palabra más, se va. ¿Qué pasa con los mafiosos y sus salidas silenciosas?

Toco mis mejillas aún rojas y volteó a ver a Lisa, quien tiene un semblante de asombro muy parecido al mío.

Esto no puede estar pasándome a mi.

Dulce como helado de fresa  (kookmin) 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora