📞 AGUST D *marcando*
-Jeon, ¿Y ese milagro que me llamas?
-Déjate de tonterías Yoongi, tengo un trabajo especial para ti.
-Oh, negocios ¿En qué le puedo ayudar al gran Jeon JungKook ?
-Necesito que investigues a un omega, quiero saber todo de él, información básica, donde vive, familiares, amigos y hasta qué come su perro. Su nombre es Park Jimin, trabaja en el centro comercial cerca de mi casa.
-Y puedo saber... ¿qué te hizo el pobre Jimin para que quieras saber hasta cuando va al baño?
-Asuntos personales, D, sólo haz tu maldito trabajo y no te metas.
-Oye, yo sólo quiero sab.
Y en ese momento colgué. Agust D, o Min Yoongi que es su nombre real, es mi primo y uno de los mejores rastreadores que he conocido, pero tiene un defecto, es demasiado curioso y aunque intento protegerlo, se ha metido en muchos líos debido a eso.
Qué puedo decir, familia es familia y aunque más de una vez me han dado ganas de dejarlo sin cabeza, me controlo por la promesa que le hice a mi tía de cuidarlo, ademas es el único familiar que me queda.
📞 Jin *marcando*
-¿Ya casi llegas Kook? Namjoon me está acosando de nuevo.
-Pronto, sólo dale una buena patada como la vez pasada y verás como se calma.
-Buena idea, suerte que tengo puestas mis botas con punta de acero -pude escuchar la sonrisa malvada de Jin- entonces...uh ¿qué pasa?
-En realidad tengo un trabajo para ti, es más como un favor. - dije mientras pensaba en las palabras que diría. -necesito que consigas el contacto de la mejor florería de Busan y encargues un arreglo, el más caro, bonito y grande que tengan.
-Ok no hay problema de echo ya tengo varias en mente... espera...¿para qué quieres un arreglo así? JEON JUNGKOOK DIME QUÉ ESTÁ PASANDO -Sabia que está no era una buena idea- ¡JEON CONTÉSTAME AHORA MISMO!-
-Joder Jin cálmate, te lo contaré en cuento pueda, solo hazme caso por una vez en tu vida. Estoy a dos cuadras dile a Nam que más le vale tenga listos los detalles, tengo otras cosas qué hacer.
No esperé a que contestara y simplemente colgué, Jin puede ser muy dramático y no necesito eso en estos momentos, aunque no hay manera de que deje pasar esta.
Él ha sido mi asesor de imagen y relaciones públicas desde que tengo memoria, tanto así que ya no me tiene respeto, es la única persona que me grita, y francamente al único que tolero que esté revoloteando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fiksi Penggemar"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...