Somos un desastre sudoroso y jadeante entre lujosas sabanas de seda.
Ya no hay ropa estorbando entre nosotros, desapareció hace ya un buen rato.
El cuello y clavículas de mi Omega están lleno de chupetones que hacen a mi alfa hinchar el pecho orgulloso de su obra, y mi cuello y espalda no se han salvado de las marcas que él deja en mi a causa de la exitasión.
No dejo de recitar palabras de amor y deseo en su oído, sintiéndome incapaz de expresar la alegría y amor desbordante que siento por este hermoso ser que en unos minutos será mi compañero para toda la eternidad.
Tomo la botella de lubricante que anteriormente saqué de un cajón del cuarto y hecho un desastre tembloroso colocó una generosa cantidad en mis dedos y erección, empapándolos muy bien para no lastimar de ninguna manera a mi Omega.
Sé que no es necesario, el lubricante natural que desprende debido al celo y empapa las sábanas me lo confirma, pero no pienso tomar ninguna oportunidad para hacerle el mínimo daño.
Me alejo un poco de su tentadora boca observándolo detenidamente :
Labios hinchados y de un color rojo que invita a pecar, ojos azules nublados por el placer, mejillas abultadas completamente rosadas, cabello rosa desordenado, esparcido por la almohada y un poco pegado a su sudorosa frente, y la cereza del pastel, ese hermoso cuello lleno de marcas producto del exorbitante amor que siento por él.Sin despegar mis ojos de los suyos acerco mis dedos a su entrada e inserto uno sin resistencia alguna de su parte, provocando que un jadeo salga de nuestras bocas al mismo tiempo, mezclándose en el aire.
Bajo para besarlo de nuevo, esta vez de una manera lenta y tranquila, distrayéndolo del segundo dedo que entra de igual manera sin ningún esfuerzo, y comienzo a meter y sacar haciendo movimientos para tocar ese punto dulce que lo hará tocar el cielo.
Para este punto Jimin no es más que gemidos, jadeos y uno que otro "Alfa" que se escapa de su linda boca.
Llevo mi mano libre hacia abajo, directamente a su ereccíon desentendida para darle un buen trabajo de manos mientras dirijo un tercer y último dedo a su entrada para terminar de dilatarlo correctamente.
Es el momento.
Me separo un poco de él para acomodarme mejor entre sus piernas, tomo su extremidad derecha para colocarla sobre mi hombro ,bendita sea su elasticidad, y dirijo mi pene a su entrada lenta y tortuosamente con nuestros ojos conectados.
- Te amo como no tienes una idea, Fresita.
-T-También te amo, Alfa.
Comienzo a moverme lentamente y los gemidos de ambos no se hacen esperar, Jimin clava sus uñas en mi espalda haciéndolo todo aún más erótico y no dejo de repetirle lo mucho que lo amo y lo feliz que me hace haberlo encontrado.
Unos minutos después estoy cerca.
Tomo la erección de Jimin con una mano sin dejar de sostenerme con la otra y comienzo a masturbarlo para que llegue al climax al mismo tiempo que yo.
Y sucede, él se corre primero, enterrando aún más sus uñas en mi piel provocando segundos después el orgasmo más abrazador que jamás he sentido.
Dejo salir a mi lobo, incapaz de retenerlo por más tiempo para hacer lo que estamos destinados.
Marcar a nuestro Omega.
Siento como mis colmillos crecen para después, sin siquiera una advertencia, ser enterrados profundamente en el espacio entre el hombro y cuello destinado para nuestra marca.
Puedo saborear la sangre, y sentir como un lazo invisible nos conecta a un nivel que jamás creí podría ser posible, los sentimientos y emociones de mi ahora Omega se mezclan con los míos creando una paz interna inigualable.
Es una sensación extraña, pero la más hermosa.
Al mismo tiempo se forma mi nudo, manteniéndonos unidos por unos minutos y permitiéndome resguardarlo entre mis brazos por más tiempo.
Pareciera que han pasado minutos, incluso horas, pero fueron solo segundos, segundos en los que mi Fresita a penas logra nivelar su respiración, se queja un poco debido a la incomodidad del nudo y yo intento acomodarnos un poco mejor en lo que pasa.
- Eso fue... WOW.
Toma mi mano, la entrelaza con la suya y da un beso en el dorso.
- Estoy de acuerdo, amor.
Fue mágico.- ¡Sí! - exclama riendo feliz - ¿lo sientes? Nuestro lazo.
- ¿Cómo podría no sentirlo? - aprieto su mano juguetonamente - Es extraño, como si tuviera un cable conectado directamente de mi corazón al tuyo ¿por qué nadie habla de esto?
- Mamá solía decir que era la mejor sensación del mundo, pero jamás habló sobre lo raro que se siente.
- Afortunadamente - dejo la frase a la mitad, me separo lentamente al sentir mi nudo desapareciendo, camino hacia el baño, me limpio lo más rápido que puedo, una vez limpio mojo una toalla y regreso al cuarto para limpiar y mimar a mi Omega - tenemos toda la eternidad para acostumbrarnos.
Termino de limpiarlo y no puedo evitar quedarme observando los brillantes ojos de mi hermoso Omega, mi Fresita, la razón de mi felicidad.
- Te amo demasiado, Fresita, gracias por aceptarme con todo el paquete que cargo.
- Te amo más Kookie, gracias a ti por insistir y no permitir que mis miedos me alejaran de ti.
Nos besamos, un beso lento y cargado de los más hermosos sentimientos que no somos capaces de expresar con palabras.
Este es sólo el inicio de nuestra vida juntos.
——————————
Espero les haya gustado, no tienen idea del esfuerzo que hice para escribirlo, de verdad me salí de mi zona de confort.
¡Voten y Comenten!
Ya saben que me encanta leer lo que me escriben 💜Nos leemos ✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce como helado de fresa (kookmin) 🍓
Fiksi Penggemar"En el momento en que vi sus hermosos mofletes sonrojados, supe que él sería mi omega". Donde Jeon JungKook es el jefe de la mafia más poderosa de Busan y Jimin choca con él camino a su trabajo en la heladería. 🐺 Omegaverse ⭐️ Historia soft Esta e...