Pesadilla 2 ::: PoeRan

1.3K 152 45
                                    

DRABBLE 2 ::: PoeRan

Pareja: PoeXRanpo

Género extra: Fantasía, AU, Yandere.

Nota: aquí Ranpo tiene 17 años y Poe 20.

__________________________________________________________________________

Al final, había sido el cuento de la Caperucita y el Lobo. Y Ranpo no estaba lejos de su descripción. Porque Poe, su tierno novio, atento e inteligente, amoroso y tímido, había resultado ser su pesadilla.

Cuando el castaño había mostrado sus colmillos, y una semi-transformación, costó que su cerebro procesara lo que sus ojos verdes veían. Él había ido hasta su final por sus propios pies, deseando conocer la villa donde creció Allan, sin saber que era dominio de todo su clan.

Era de noche.

-...Un lobizón... -apenas y llegó a expresar el pelinegro.

Lo siguiente que supo fue que Poe lo mordía hasta hacerlo sangrar, en el lado derecho entre el cuello y hombro.

-Estas marcado, ahora eres mío -le susurró con una voz casi animal.

Luego lo había arrastrado a la cama y rasgando sus ropas.

En esos momentos, Poe dormía tranquilo a su lado, tan desnudo como él. Y Edogawa que estaba muy despierto, recapitulaba lo sucedido en las últimas horas. Tenía la sensación de que su propio cuerpo cambiaba, y cómo la mordida inicial del cuello le palpitaba, y amarraba su conciencia al hombre que lo mancilló... Ahora, estaba atado para siempre a ése lugar.


FIN


*Lobizón= Licántropo.

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora