DRABBLE 11 ::: Ranpoe
Pareja: RanpoXPoe
Género extra: Mpreg [sé que a algunos no les gusta, así que advierto] XD
AU ¡Estamos en el mundo de Harry Potter!
__________________________________________________________________________
Poe era un Hufflepuff y Ranpo un Ravenclaw con espíritu de Slytherin. Al principio, toda la familia Poe estuvo segurísima que su primogénito iría a Ravenclaw, pero en un susurro cómplice, El Sombrero Seleccionador le había dicho a Edgar que ahí estaría mejor.Con el tiempo, Allan entendió que su selección se debió más a su personalidad, además que estaba muy agradecido ya que conoció a personas muy buenas y nobles. Incluso, y a pesar de su carácter tímido, tenía un pequeño grupo de amigos.
Pero todo comenzó a cambiar cuando Edogawa Ranpo, el mejor Ravenclaw de su promoción -y en décadas- que además también tenía muchos amigos en Slytherin, se había fijado en él. Todo inició una tarde, los abusivos amigos de Edogawa lo habían acorralado en un pasillo sufriendo por primera vez de bullying. Y ya lo tenían arrodillado con unos lindos golpes adornando su rostro, cuando apareció el "líder" con su sonrisa infantil y burlona, pero ojos fríos.
Al instante, el líder lo había tomado fuerte del cabello.
–No puedo creer que seas un sangre limpia como yo –le habló Ranpo, fastidiado y listo para decirle más–. Mírame bien a los ojos, Edgar... –y enseguida le había apartado su flequillo largo del rostro.
Pero entonces y de la nada, el Ravenclaw se había quedado mudo.
–...Ammh...¿Ranpo? –le habló uno de sus seguidores, después de ver su actitud anómala.
Luego de eso fue extraño, Edogawa había dado la orden de dejarlo en paz, pero que de ahora en adelante Poe era suyo. Al comienzo Allan no supo como interpretarlo, pero en el transcurso de lo meses, Ranpo acaparaba más y más su tiempo libre, quisiera o no. Tenía que acompañarlo a donde el otro quisiera, estudiaban juntos, siempre le reclamaba lo mucho que odiaba a sus amigos, e incluso trató que cambiarlo a Ravenclaw debido a su altísimo IQ. Pero gracias al cielo así no funcionaba Hogwarts, y pudo quedarse en su casa siendo apoyado por sus amigos.
–Edgar, esto es más peligroso de lo que parece –le advirtió varias veces su mejor amigo Karl–. Se rumorea que Ranpo es un joven Mago Tenebroso.
Con el paso de los años, todo fue tomando matices más oscuros y adultos. Siendo el desenlace de las tensiones al comienzo del último año escolar. Ya que entonces ocurrió el ataque de Quién no debe ser Nombrado, y la batalla más desalmada comenzó.
Fue la época en que Poe estuvo más tiempo lejos del control de Edogawa, y en la que demostró su valentía e intelecto luchando y creando estrategias. Dejando admirados a todos. Hasta las tres veces que se enfrentó cara a cara contra Ranpo se volvieron memorables.
Y por eso mismo, hacia el final de la guerra y cuando su mundo ya estaba irreconocible, fue que la derrota se sintió como el trago más amargo de toda su vida. Lord Voldemort era la ley, y todos fueron sometidos. Poe ni siquiera supo qué les pasó a sus amigos.
Y el punto final, sucedió cuando la suerte de Allan fue echada. En su juicio oscuro, Ranpo siendo un mortífago, apareció reclamándolo como su trofeo personal, y su demanda fue concedida inmediatamente, por supuesto, en agradecimiento a su brillante cerebro que ayudó tanto al triunfo.
Así fue como a Poe se le fue sellada su magia para que no representara nunca una amenaza, además que Ranpo muy pronto usó un hechizo de "fecundidad" especial en él. Que lo hizo dormir por dos días enteros, y al despertar, a pesar de sentirse bien, Allan se enteró que ahora tenía un útero perfectamente creado en su interior.
–Quiero hijos, mi Allan –le susurró al oído el ojiverde.
En la actualidad, Poe tenía siete meses de embarazo y acariciaba su lindo vientre. Completamente desesperanzado en éste nuevo mundo, y siendo su única luz de alegría el bebé que gestaba. Y por el momento estaba tranquilo, ya que Ranpo estaba lejos, destrozando a los muggle en la cruzada del nuevo orden mundial.
FIN
.
.
._________________________________________
Aviso: Mañana sábado 26 no tendré Internet T.T pero el domingo 27 regreso y haré publicación doble! para no descuadrar los días. Investigué si podía dejar publicaciones automáicas programadas, pero wattpad no tiene esa opción.
En fin ¡Gracias por su apoyo! ~ 🎃🍁🎭👻
ESTÁS LEYENDO
PURGAR
FanfictionEspecial de HALLOWEEN 2019 "PURGAR: Quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino." **************************************************************************** Serie de Drabbles de Bungo Stray Dogs. Uno por día, del 15 al 30. Y el 31 octubre será...