DRABBLE 3 ::: ShinSoukoku
Pareja: AtsushiXAkutagawa
Género Extra: AU. Ciencia ficción.
__________________________________________________________________________
La clonación estaba prohibida, aún así fue usada en la Edad Oscura cuando cada país en el mundo sufría de guerras civiles. Fue una época en donde el mundo entero parecía convulsionar, pero incluso con las tremendas presiones internacionales entre sí, se logró evitar una nueva guerra mundial.
A casi dos años de finalizada la Edad Oscura, los clones ahora eran indeseados. Pero se les consideraban seres humanos completos, porque habían nacido, fueron criados, y tenían su propia personalidad. Así que Las Naciones Unidas llegó al consenso de darles identidades propias y dejarlos tener una vida normal.
El problema derivaba que desde que nacieron, fueron educados para ser soldados perfectos. Y muchos de ellos nunca pudieron adaptarse a la paz. Por ello es que se creó un movimiento para ayudarlos o limpiarlos.
Fue así que Japón por fin estaba por terminar la limpieza de los radicales en su país. Todos los modelos 101NakAtsu fueron reinsertados a la sociedad en la mayoría. Algunos cambiaron todo lo posible su apariencia, y otros marcharon a otros países. Solamente el modelo 102AkuRyo por ser los más violentos eran perseguidos. Pero luego de ellos, ya sólo quedarían los modelos 103.
–Fue difícil ¿eh?
Habló Atsushi Nakajima, el original, el cual siempre se arrepintió de haber donados su ADN para uso experimental y militar. Y por ello, se tomó como un propósito personal, limpiar el desastre.
–Hablas como si hubieras tenido el mayor trabajo, Jinko.
Lo llama por su apodo clave, uno especial que usaban sólo ellos dos para diferenciar a su compañero del resto de los clones de Akutagawa.
–Para mi nunca será fácil eliminar a tus copias. De alguna manera eran tú.
–Ya tuvimos esa plática existencial antes, y dejamos en claro que ellos no son yo.
–Sí...bueno...estoy feliz que todo acabara.
Muy cerca de ellos, estaba el campo donde minutos antes lucharon, y en éste, algunos cuerpos ya sin vida de los últimos modelos 102, pero también algunos otros vivos, en pro de darles una segunda oportunidad. Y ya otros agentes, se encargaban de ellos.
–Si sigues con esa idea, no sabes cuánto me alivia que pudieras diferenciarme.
–La palabra especial que me diste en la intimidad fue la clave –y le guiña un ojo al pelinegro–, quién diría que estar comprometidos sería tan útil.
–Ya...Ahora a ducharnos...y mañana empezaremos con los planes de la boda.
Y Ambos comienzan a alejarse con una sonrisa satisfecha.
Si tan sólo un "modelo 102", en una clínica de rehabilitación y reinserción, no hubiera despertado en una camilla, alterado y violento, gritando a los cuatro vientos que él era el original Akutagawa Ryunosuke.
–¡Ése cretino de alguna manera supo nuestra clave!
–¡Ya! ¡Ya cállate 102! –grita un enfermero, y entre otros cuatro, lo someten inyectándole un calmante.
–¡Atsushi! ¡¡¡ATSUSHI!!!
FIN
ESTÁS LEYENDO
PURGAR
FanfictionEspecial de HALLOWEEN 2019 "PURGAR: Quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino." **************************************************************************** Serie de Drabbles de Bungo Stray Dogs. Uno por día, del 15 al 30. Y el 31 octubre será...