Pesadilla 13 ::: Soukoku

685 118 21
                                    

DRABBLE 13 ::: Soukoku.

Pareja: DazaiXChuuya

Género extra: AU, Alternos.

__________________________________________________________________________


La ciudad entera de Yokohama ardía, y sólo se escuchaba histeria y caos mientras todo colapsaba.

–¿Pero...cómo es posible? –Dazai lanza la pregunta conteniendo el aire.

Una imagen bizarra se mostraba para el castaño agente de la ADA junto al pelirrojo de la Port Mafia, Nakahara. Ambos mirando igual de sorprendidos a las dos personas paradas al frente suyo. Era un Chuuya de cabello azul y un Dazai albino, ambos vestidos de ropas blancas.

–Hola, mi otro yo –la voz del Dazai albino era idéntica–. Diré esto resumidamente, ya fueron 39 veces previas y estoy cansado: Nuestro mundo alterno está colapsando, y un usuario con la clarividencia dijo que si lográbamos colapsar 100 "replicas", podríamos tomar ése lugar y sobrevivir. Somos los originales después de todo, así que se nos permiten ciertos lujos.

–Dicho de otra manera –habla el Chuuya peliazul–, ustedes no son los primeros ni los últimos en morir. No se esfuercen en pedir ayuda tampoco, el resto está pasando por la misma situación. Y nuestra dimensión no ha dejado de ganar una y otra vez.

–Están dementes... –declara el Chuuya pelirrojo.

–Esperaba esas palabras –contesta el Nakahara peliazul.

–Es extraño, pero me he visto morir tantas veces –y enseguida el Osamu peliblanco toma la mano de su Chuuya– ...y a mi novio, que tengo que concentrarme y recordar que el Chuuya que en verdad importa, está a mi lado.

–Vaya, vaya, han soltado toda una jerga de problemas –habla el Osamu castaño–. Creo que entendí. Pero ¿qué les hace pensar que...?

–"¿...que ustedes son los originales? / ¿...que ustedes son los originales?" –hablan los dos Dazai a la vez.

–Ya me cansé de esa pregunta también –y el Chuuya peliazul se suelta de su esposo, comenzando a activar su poder de la gravedad.

–Espera cariño –lo detiene en un abrazo el albino, descolocando al Dazai castaño con tal gesto amoroso–. Van a morir, tienen derecho a saber.

–Bien, pero como siempre, yo mataré a mi propio alter-ego, sabes que no podría matarte.

–Y yo a ti, amor. Bien ¿en qué estaba? –y el peliblanco regresa su mirada a sus copias–. Cierto, para comenzar, todos piensan como "originales" de sí mismos. Pero la verdad es, que ustedes son sólo el intento fallido cuando se alteró el espacio-tiempo en busca de mejorar a la propia humanidad. Y sus personalidades torcidas lo demuestran.

–¡¿Nosotros?! ¡Ustedes mismos acaban de decir que también son asesinos! –exclama el pelirrojo de la mafia.

–Eso es porque no teníamos opción –contesta el otro Chuuya, sólo que de cabello azul.

–Nosotros somos de una organización sagrada, pero al experimentar bastante para alcanzar el ideal de un mundo perfecto, hemos distorsionado tanto nuestra propia tela dimensional, que ahora estamos en busca de repararla, eliminando nuestros más viejos errores. Además –y ésta vez sonríe como sólo el Dazai mafioso podría haberlo hecho–, las copias nunca podrán hacer lo mismo. La sola posibilidad de estar aquí es la prueba. Somos mucho más fuertes, inteligentes, y tenemos ésta opción. Somos bendecidos.

–Ustedes son sólo muñecos experimentales fracasados –comienza a concluir el Nakahara peliazul–, jamás existieron individualmente, son sólo un universo espejo, una copia de nuestro mundo. Y aquí es donde termina su camino.

Y activó su poder.

Victoria #40.

FIN

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora