Pesadilla 15 ::: AkuAtsu

652 111 25
                                    

DRABBLE 15 ::: ShinSoukoku

Pareja: AtsushiXAkutagawa

Género Extra: Semi AU

__________________________________________________________________________

En un mundo donde ha ganado Fyodor, la última opción para revertir todo el daño y tantas muertes, fue usado.

De esa manera, fue como un Atsushi de 26 años hablaba con otro de 18.

-Esta bien si no me crees, pero por lo menos escucha mi historia, y luego juzgarás -pide el mayor a su propia versión adolescente.

-...De...acuerdo...

Momentos antes, un hombre malherido, idéntico a él pero mayor, había llamado a la puerta de su departamento. Tras ésas palabras como "presentación", entraron a la única habitación para hablar, sentándose en el suelo pesadamente.

Enseguida, del interior de su chaqueta negra, el adulto saca un pequeño libro, sucio de sangre y maltratado. De inmediato el albino adolescente supo que la sangre venía de heridas graves que ocultaba bajo las ropas su otro yo adulto.

-Esto es "La Novela", aquella que te cumple lo que sea si lo escribes en ella.

-Imposible.

-Fue así como llegué aquí, Atsushi -al pronunciar su propio nombre, no puedo evitar sentir la rareza de tal situación bizarra-. No tengo tiempo, en el futuro, nace un usuario que inhibe los poderes, pero no es como fue Dazai-san. Ésta vez no los puedes recuperar. Por eso el poder regenerativo de nuestro Tigre no funciona.

-¡Vamos a la agencia! ¡Llamaré a Yosano-san de inmediato y...!

-¡No! ¡Guarda silencio! -lo regaña, pero luego tose sujetándose fuerte el pecho-, no hay tiempo. Si quiero arreglar el futuro, tienes que saber algo.

-Pero...si eso en verdad es El Libro, entonces podrías arreglar todo en el futuro.

-Fue lo primero que intenté...pero no sirvió...

-No puede ser...

-Como todo en la vida, existe una contraparte. Y Fyodor encontró a alguien que hace imposible re-escribir los sucesos cuando ya han pasado. Es el Antagonista de la Novela. Lo supe demasiado tarde...Por eso venir al pasado fue lo único que pude pensar en ése momento. Por suerte un viaje en el tiempo no se había intentando...por eso el sirviente de Fyodor no pudo evitarlo -y de pronto luce muy triste.

-¿Qué pasó?

-Fyodor ha ganado. A los de la Agencia, a los gremios internacionales, a todos. El mundo es el caos que siempre deseo, repartiendo el castigo, purgando al mundo entero...En éste tiempo, dentro de un año logrará capturar a Ranpo y lo obligará a estar de su parte.

-¡Imposible! ¡Ranpo-san es...!

-¡Cállate! -le grita cansado y amargado- Todo está por comenzar, y luego de eso, los de la ADA comenzarán a morir uno por uno. Todas las organizaciones, legales e ilegales se juntan en una sola...fue así como...Ryunosuke, junto con los que quedaban me dieron tiempo para escribir mi deseo... -el desasosiego lo aplasta-, pelear contra Fyodor...es suicidio.

-¿Hablas de Akutagawa? Pero si él y yo no nos soportamos.

-Te sorprenderías si te lo dijera.

Y luego mira a los ojos a su yo más joven, llenándose de sentimientos, algo que el adolescente no puede interpretar.

-Antes de tres años...deberás usar éste libro...Nadie lo encontraba porque estaba escondido en el futuro. Tú sabrás cuando usarlo.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Dime algo más? Alguna pista.

-Lo siento...pero mi tiempo aquí...se ha terminado...

Y lo vio suspirar por última vez.

FIN

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora