Pesadilla 10 ::: Soukoku

709 133 35
                                    

DRABBLE 10 ::: Soukoku

Pareja: ChuuyaXDazai

Género extra: Semi AU.

__________________________________________________________________________

Osamu Dazai tenía Por el Dolor Corrompido.

Nakahara Chuuya poseía Indigno de Ser Humano.

Era un mundo con personas con poderes.

Y además, la Tercera Guerra Mundial había iniciado. A los 18 años ellos se habían enlistado. Y muy pronto los superiores de cada uno vieron el potencial que tendrían juntos, y cómo una estrategia fueron presentados.

Así a un año del inicio de la guerra, ellos eran célebres y temidos. Pero lo que todos parecían haber olvidado, era que también eran humanos. Tan efímeros como todos ellos.

Y la prueba era que en ése momento ambos agonizaban. En un intento por no dejar morir a Dazai bajo la Corrupción, a Chuuya no le importó exponerse, y ahora se desangraba junto al castaño.

Y en sus últimos segundos, Chuuya deseaba con toda su alma que Osamu abriera un momento los ojos, y así poder decirle las palabras que guardó todo ése tiempo.

Con esfuerzo, su mano se desliza hasta tomar la de su persona especial, y una lágrima se le escapa sabiendo que el otro también morirá pronto.

-"Entonces pido otro deseo..." -piensa- "Si la reencarnación existe, quiero ser yo quién posea Por el Dolor Corrompido."

Siempre deseó evitarle la miseria de un poder tan maldito. Y era su forma más pura de decirle: te amo.

FIN

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora