Pesadilla 16 ::: Soukoku

656 102 14
                                    

DRABBLE 16 ::: Soukoku

Pareja: ChuuyaXDazai

Género Extra: AU

Repito el vídeo para ambientación XD no es necesario escucharlo. 

__________________________________________________________________________


"El diablo sabe más por viejo que por diablo."

En el año 1692 los habían capturado y condenado en lo que llamaron Los Juicios de Salem. En ése entonces, a pesar de su enorme poder, no tuvieron de otra más que someterse al castigo de los humanos ordinarios, y todo en pro de que no fueran tras sus hijos. Fue así como Chuuya y Dazai murieron la primera vez.

*

En el año 2019 un pelirrojo de 20 años caminaba por los pasillos de su enorme casa, directo a su habitación donde ya lo esperaba Osamu, su novio desde hace dos años. La sonrisa en su rostro era enorme y hasta casi perturbadora. Pero era imposible evitarlo después de tanto tiempo planeándolo.

Mucho más tiempo del imaginado, porque exactamente desde los 6 años, comenzó a recordar su vida pasada. Además de recuperar poco a poco todos su conocimiento de las artes esotéricas.

Después, a los 15 años, por fin recordó el hechizo de vida-y-atadura que hicieron su esposo y él antes de entregarse a la muerte.

Fue así que después de mucho tiempo buscándolo con su poder, dio con él en Japón. Mudándose desde su (actual) natal Francia, y en el proceso encargándose de siempre tener su caudal generoso de dinero seguro, conseguido a base de brujería. Asesinando, hechizando, y controlando a diestra y siniestra.

–Al fin llegas –lo saluda un castaño de 17 años, viéndolo entrar a la habitación.

Cierra con llave.

–Perdón por la tardanza ¿Qué tal la escuela?

–Aburrida, como siempre. Pero se creyeron lo de mis vacaciones al extranjero. Estoy completamente libre durante los próximos dos meses.

–Bien, lo necesitarás –y luego sonríe lascivo–. Además que vamos a estar muy ocupados divirtiéndonos.

El nuevo Osamu lo amaba y adoraba tanto como en su vida anterior, y el único problema que tenía el pelirrojo era que no recordaba para nada lo sucedido, pero culpaba de ello a lo rápido que tuvieron que realizar el hechizo. La buena noticia es que no se había asustado cuando le reveló que era un brujo, uno real, y uno que podía hacer cosas perversas de diferente magnitud.

–¿Estas listo? Te expliqué el procedimiento –y de uno de los cajones de su armario sacó un cuchillo–. Una semi-muerte es dolorosa. Pero es necesaria.

–Adelante –y enseguida Osamu comienza a desnudarse, sabía que Chuuya iba a tener que hacerle un tatuaje en alguna parte.

–Cuando vuelvas a abrir los ojos –señala aproximándosele y besándolo en los labios–, obtendrás tus memorias, volverás a ser tan fuerte como yo...y podríamos volver a tener hijos ¿te parece?

–Por supuesto, pero somos hombres.

–En la vida anterior también. Pero un hechizo aquí y allá y podemos volver a crear un útero en cualquiera de los dos.

–Quizás cuando tenga unos cuantos años más y...

Y de pronto sus ojos se abren lo más que pueden, sintiendo el frío metal clavándose cada vez más y más en su estómago. Lo había entretenido con esa propuesta.

–Tranquilo, pasada la fase dolor, te volveré loco de placer cuando despiertes.


FIN


_________________________________________

Mañana el oneshot final!!! ^0^

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora