OCTUBRE 31, 2019 ¡FELIZ HALLOWEEN!
ONESHOT
🎃PESADILLA 17🎃
Basado en el ARG (Alternate Reality Game) "El Sol ha desaparecido" Esto comenzó en Twitter e incluso Dross le hizo 4 videos (que es donde lo vi).
Género Extra: AU, apocalíptico.
Parejas: Soukoku, Ranpoe, y Akuatsu.
__________________________________________________________________________
YOKOHAMA
.
.
.
¿Qué está pasando? Por favor, alguien dígame.
Atsushi postea en su perfil de Twitter cuando pasadas las 10:07 a.m. el sol no ha salido. En el salón principal de su hogar, la gran televisión emite las noticias nacionales indicando con urgencia a la población que no salga de casa, decretando que todos los colegios y universidad están cerrados, y luego comienza con la lista de empresas que tampoco abrirán ése día. Incluso los trenes fueron suspendidos a nivel nacional.
–Todavía tengo internet...las redes sociales aún sirven... –revisa lo más rápido que puede los foros –. Nadie en Japón sabe nada...
Y justo sus padres se encontraban en China de vacaciones, aunque él no había ido por la escuela. De cualquier manera, desde las 6:00 a.m. le llegó un mensaje a su celular del propio colegio diciéndole que no se presentara.
– ¿Ya lo habrían notado desde ésa hora? –no puede dejar de preguntarse.
El miedo comienza y el albino va directo a cerrar todas las ventanas, incluso con barrotes de acero, las puertas cerradas con llave y trancadas con muebles, y cada sistema de seguridad funcionando al máximo.
Por suerte, aún hay luz.
Regresa al frente del televisor desplomándose en el sofá y comienza a pasar los canales. Pero los únicos que funcionan son los noticieros y el resto de canales están muertos. Los informes horribles comienzan a aparecer de todas partes de Japón, gente desapareciendo y delitos. Parece que todo está comenzando gradualmente. Pasa la lengua por sus labios en señal de nerviosismo, y grita cuando su celular suena y emite una luz escandalosa, arrepintiéndose de programarlo así.
Le tiemblan las manos, pero suspira aliviado cuando ve el nombre del contacto.
–Ryunosuke –contesta nombrándolo.
–Estoy yendo hacia tú casa.
–Pero es muy peligroso y...
–Esto es más grave de lo que parece. No dejes entrar a nadie. Te lo explicaré cuando llegué.
–Sí.
–Mientras haya energía recarga todas las baterías portátiles que tengas.
–Bien.
.
.
.
ESTADOS UNIDOS
.
.
ESTÁS LEYENDO
PURGAR
ФанфикEspecial de HALLOWEEN 2019 "PURGAR: Quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino." **************************************************************************** Serie de Drabbles de Bungo Stray Dogs. Uno por día, del 15 al 30. Y el 31 octubre será...