Pesadilla 6 ::: AkuAtsu

882 124 22
                                    

DRABBLE 6 ::: ShinSoukoku

Pareja: AkutagawaXAtsushi

Género extra: Ciencia Ficción, futurista, AU.  (Podría imaginarse algo por estilo de "La Matrix") 😎

__________________________________________________________________________

El mayor ciberterrorista se escondía en la más grande base de datos y Realidad Virtual "BsD". Y Akutagawa Ryunosuke, un agente gubernamental de la ADA, era un hacker que en BsD configuró su avatar para que éste usara un "poder", que creaba armas con su propia ropa.

Al conectarse, su conciencia era trasladada a la Realidad Virtual, mientras su cuerpo real quedaba inerte donde estuviera. La Realidad Virtual había llegado para quedarse y era muy disfrutable. Pero también era tan peligrosa que si morías en BsD, también fallecías en el mundo real. Porque el cerebro no soportaba la sobrecarga y lo procesaba como real.

Y ésa era la parte difícil, ya que las batallas contra Las Ratas Blancas eran muy brutales. Por lo cual se creó la Inteligencia Artificial (IA), para que ayudaran como agentes cibernéticos contra el crimen. Y de ahí se desprendía el problema personal de Ryunosuke.

Ya que la usual IA que lo ayudaba era un chico albino, casi de su misma edad, llamado 00018Atsushi. Y aunque las IA se consideraban vivas en la internet, gracias a su Libre Albedrio, era un problema cuando te enamorabas de una de ellas. La IA podría corresponderte, pero al desconectarse, se iría.

Akutagawa odiaba a Atsushi por lo que le hacia sentir, pero odiaba aún mas que nunca podría cuidarlo como a un humano, casarse, vivir cosas simples y rutinarias, hacerle el amor sintiendo su cuerpo, y eso a pesar que existían simuladores para adultos. Ni siquiera envejecer juntos.

Su apariencia cambiaba cuando se conectaba, pero de alguna manera, el albino se las había arreglado para verlo como realmente lucía.

–Tu apariencia real es mucho más atractiva –le dijo una vez Atsushi, sonrrojándose.

¿Por qué? ¿Por qué tuvo que enamorarse de alguien que jamás nació?

FIN

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora