Pesadilla 4 ::: Soukoku

1K 129 47
                                    

DRABBLE 4 ::: Soukoku

Pareja: ChuuyaXDazai

Género extra: AU ¡Están en el mundo de Neon Genesis Evangelion! (siempre he querido escribir algo de eso.)
Si no has visto el anime, y se escapan algunos términos, no dudes en preguntarme ;)

__________________________________________________________________________

–Chuuya, no vayas.

Rogaba un jovencito castaño de 14 años, usando ropa de hospital, vendas por todo el cuerpo e incluso un parche tapando el lugar donde perdió un ojo en la última batalla.

–No hay opción, es el Ángel que más se ha acercado al Dogma Central, y sabes que bajo ninguna circunstancia los hijos de Adam deben hacer contacto. Nadie desea un Tercer Impacto.

–¡Pero nadie estará ahí para ayudarte! Los pilotes del Doble 0 y 01 están en coma. Y mi 04 está siendo reparado.

Dazai se había escapado del hospital y Chuuya ignoraba cómo es que logró ingresar a las instalaciones de Nerv, haciendo el proceso mucho más difícil para él. Aún así, el pequeño pelirrojo también de 14 años, se ajusta su traje rojo de piloto y camina al frente del castaño.

–Si no regreso, serás el único que quede para defender a la humanidad. Por favor, no dejes que el sacrificio de todos sea en vano.

Dicho eso, le roba un beso a su compañero. Apenas rosando los labios.

–Perdón, me gustas, y por lo menos una vez deseaba experimentar que se sentía besar.

De inmediato una alarma comienza a sonar por todo la instalación, una luz roja se dispara, y una voz trasmite lo que pasaba.

"Peligro. El Ángel ha penetrado los cincuenta escudos de blindaje. Todo el personal a rutas de evacuación. Peligro. El Ángel..."

–¡CHUUYA!

Le grita, pero el pelirrojo salió corriendo, dejando muy atrás a su lastimado amigo. Así en minutos, Nakahara está dentro de su EVA rojo y lo activa. El enorme "robot" se mueve y avanza hacia el Ángel que ya ingresó al Geofrente.

Minutos después, Dazai escucha una tremenda explosión que ha sacudido cada centímetro del lugar. Cae al suelo muy mareado y comienza a perder sangre de nuevo. Y tras un sepulcral silencio, la voz en el parlante vuelve a comunicarse.

"Misión completada exitosamente. El Ángel ha sido destruido. El piloto usó la autodestrucción del Eva. El personal deber recuperar las partes del Evangelion..."

Y justo donde estaba, sin ningún intento por levantarse, Osamu comienza a llorar, sintiéndose más sólo que nunca antes ¿A qué le llamaban misión exitosa? Su Chuuya estaba muerto.

FIN

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora