Pesadilla 9 ::: AkuAtsu

798 103 13
                                    

DRABBLE 9 ::: ShinSoukoku

Pareja: AkutagawaXAtsushi

Género extra: AU ¡Estamos en el mundo de Fullmetal Alchemist!

__________________________________________________________________________

Los dos homúnculos miraban burlones desde lo alto e interior del edificio a los Alquimistas Estatales que los buscaban frenéticos. Pero, para cuando los perros del gobierno llegaran, ya se habrían ido.

El primero de ellos de cabello blanco, no tenía ni idea porque es que le gustaba tanto hacer las misiones junto al pelinegro. Pero de alguna manera sospechaba que se trata de algún remanente de su vida pasada.

-¿Qué piensas? -le pregunta el pelinegro.

-Nada en particular, Ira. Es sólo que me dio curiosidad que en ésta misión descubriéramos tu anterior nombre: Akutagawa Ryunosuke.

-No tengo la mínima idea de si eso es verdad. Y sinceramente no me importa, "Nakajima Atsushi" -se burla también.

-Prefiero que me llames: Codicia -y suspira-...Creo que te conocía de antes.

-No comenzaras a imaginar que fuiste mi pareja y que al morir yo te convertí en homúnculo ¿verdad? Es demasiado cliché.

-Sí, podría no ser así. Además ¿cómo terminarías tú siendo un homúnculo también? Sólo me viene a la cabeza la hermana de ése tal Ryunosuke. Pero me suena demasiado increíble.

Y a pesar de sus burlas, los papeles que robaron sobre información de los Alquimistas Estatales, les arrojaba que sus conjeturas no estaban muy lejos de la verdad.

-No me importa si antes fui un asqueroso perro del gobierno -y enseguida toma al peliblanco de la cintura-. Ahora estoy aquí con mi amante para disfrutar una vida eterna, juntos.

Como respuesta, el peliblanco lo besa apasionadamente. Separándose sólo hasta que el tiempo se les agotó y deben salir corriendo.

FIN

.
.
.


___________________________________________________________

Nota: tengo entendido que en el canon los homúnculos no son inmortales (aunque si viven muuucho). Pero para efecto, aquí sí.

PURGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora