DRABBLE 14 ::: RanPoe
Pareja: RanpoXPoe
Género extra: Semi-AU, Omegaverse
__________________________________________________________________________
Por su colaboración en crímenes cuando formó parte de The Guild, Poe sería ejecutado. Apenas en un mes.
En ése momento, Ranpo, encerrado en una oficina de la ADA, enloquecía tratando de encontrar una salida. Legalmente intentó de todo, incluso la Agencia no podía ayudarlo más de lo que ya lo había hecho. En ése momento hasta saboreaba la posibilidad de conseguir La Novela en blanco, la que podía conceder lo que fuera que se escribiera en ella.
–Pero no hay tiempo de encontrarla... –susurra.
Lo visitó en la cárcel todo el tiempo. Estaba en una celda de aislamiento las 24 horas por ser una persona con poderes, vestido de naranja y con su personalidad volviéndose más frágil cada vez. Y también, fue durante esos meses previos, fue que el peor y la mejor noticia de su vida vinieron de la mano.
Debido a todas las privaciones del sitio, Allan no recibía adecuadamente sus medicamentos. Así que pronto la falta de supresores revelaron que era un omega. Aún más importante, su omega. Su lazo que no sintió años atrás debido a que Edgar decidió vivir como beta para alcanzar todas sus metas, y tomaba religiosamente sus pastillas. Pero la naturaleza real no se puede eliminar.
–Lo único bueno de la celda es que nadie te puede tocar –sonríe amargo.
Cuando lo descubrió, su nariz se había colmado del aroma perfecto de sus dulces, pero viniendo del escritor. Y una torrencial lluvia de información le llegó sin tener que usar su ultradeducción. Por ejemplo, Poe se había tomado tan enserio sus ambiciones, que ni siguiera tenía rastro de algún alfa aprovechado, y mucho menos estar marcado.
Ranpo tenía 26 años, y todo su futuro estaba por ser ejecutado en cuatro semanas.
–No hay opción...Perdónenme todos.
En ése momento, toma su celular y marca un número que jamás imaginó. Pronto, al otro lado de la línea se escucha la voz elegante pero enojada de un hombre mayor.
–¿Quién eres y cómo conseguiste éste número?
–Habla Edogawa Ranpo, señor Mori Ougai...Tengo un trabajo para la Port Mafia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
PURGAR
FanfictionEspecial de HALLOWEEN 2019 "PURGAR: Quitar de una cosa lo malo, peligroso o dañino." **************************************************************************** Serie de Drabbles de Bungo Stray Dogs. Uno por día, del 15 al 30. Y el 31 octubre será...