Su nombre era Perú,
de ojos color canela
Piel blanca y roja como las rosas de su jardín...
Le gustaba tomar fotos a cada lugar de su país
la naturaleza, los animales, las calles, y las playas.
Eso si, no era tan perfecta que digamos...
O al menos eso es lo que ella cree de sí misma.
Perú, era una de esas personas que creen que no son lo suficientemente buenas para esta vida.
Ella odiaba algunas cosas de su persona, no era tan alta ni mucho menos confianzuda, era muy sensible, llorona y caprichosa. Está tan ciega de la ira que ni reconoce sus propios errores y se niega a aceptar sus erróneas acciones.
Pero lo bueno de ella es que, a diferencia de otros y otras countries, era muy laboriosa, trabajaba y ayudaba desde muy joven a su anteriormente padre no biológico, España; a pesar de que ella era la verdadera sucesora de Tahuantisuyo, parece que lo olvidó por haber permanecido toda una vida al lado del ambicioso y atorrante español.
Pero dejemos eso en el pasado y sigamos a lo que estábamos,
Era Marzo en el año 2018 y era el primer día de clases en el instituto de Asia-Europa (no me maten por el nombre re "original" porfa xd), y nuestra protagonista debía partir días antes para llegar a Europa lo más pronto posible. No sin antes despedirse de su padre y sus amigos los countries latinos.
España, su padrastro; la despidió con un enorme abrazo, uno afectuoso a pesar de las diferencias que tuvieron.
- Que te vaya muy bien pequeña españolita~.- Lo dijo en modo de chiste, aunque su hija casi lo tomó muy a pecho.
- Papá España, no me llames así no tengo 5 años!....... Te voy a extrañar.- La peruana abrazó por última vez a su padre luego del malentendido, sin mostrar rencor, solo amor y nada más que eso.
- Oye, se te va a extrañar carnalita... Tuvimos muy buenos momentos juntos.- Dijo el mexicano mientras le ofreció unos tamales en una caja similar a las que contienen donas.
- Si ché! No olvides llamarnos para una salidita quieres?. Dijo la argentina tratando de mantener su alegría consigo.
- Si y más te vale no cagarla cuando llegues a la escuela!!!- Bromeó Chile hasta que México le dio con la mano en su nuca callándolo y también causándole un leve dolor en la zona.- CHILE PINCHE CULERO este no es momento para tus mamadas!!!.
- Jajaja, ayy! ya par de webones párenle a su riña!! Los quiero y para que sepan siempre estaremos en contacto okey?
-OKAY!-dijeron al unísono.- Oye y no te despedirás de Venezuela?-Interrumpió seguidamente el tricolor con águila de emblema.
Perú reaccionó sorprendida, confundida y algo irritada cuando oyó el nombre de Venezuela. Argentina miró a México fulminante en plan de "sobraba que dijeras eso" , la blanquirroja simplemente pasó por ello y se despidió de ellos, diciendo que quizá más tarde lo haría, si tuviera coraje.
Y por fin, llegó la hora de Perú para que su vuelo comenzara. Y en instantes, despegó...
.
.
.
.
.
"Vene"
ESTÁS LEYENDO
Suerte de conocerte (RusPer)
FanficY ahí estaba ella, parada en medio de los pasillos del instituto, con el chico al frente suyo,mantiene la mirada agachada mientras otros countries ríen a sus espaldas y otros miraban a la latina con extrañeza y descontento. - Perdón, soy una torpe...