Otro día más....
Un nuevo desafío para los amigos de Perú...
Su nuevo objetivo:
Encontrar a China y hacer que pague por sus acciones...
La mañana amaneció soleada, el cielo no presentaba nubarrón alguno. Señal para que todo salga a la perfección.
La entrada de la escuela estaba repleta de countries, que recién habían llegado a la escuela a estas horas de la mañana. Entre la multitud, se encontraban nuestros chicos, Japón y America; ambos andaban vestidos con gabardinas negras y usaban gafas oscuras, o mejor dicho, Japón tenía gafas oscuras, porque America ya es de usar mucho de ese accesorio por lo que no basta con mencionarlo.
- Okey, separémonos. Ejecutaremos esto ahora. - dijo Japón al mismo tiempo que sacó un croquis de la escuela, indicándole los sitios donde deberían estar hasta indicarle el punto de encuentro.- Cuando sean las 2:30 pm, nos tenemos que encontrar en el comedor ¿entendido?
- ¡Afirmativo, Japs!- Exclamó sin pensar el gringo.
- Ame, un poco más bajo.-Sugirió la nipona bajando sus orejas y erizando levemente su cola.
- Afirmativo...-susurró moviendo su mano en modo de saludo militar.
Dicho todo esto, ambos se separaron deseándose suerte entre sí por si las cosas al final no terminaban bien.
8:48 am.
- Okey clase, recuerden que cuando terminen de hacer clase tienen tarea en tales páginas...
Esa era la maestra EU dictando clases normalmente, como suele hacerlo cada día. Ella estaba tan ocupada que no veía que al fondo del aula, sentados a una orilla del salón, Japón y America observaban disimuladamente a China, mientras ella atendía las clases como si nada o nadie la estuviera perturbando. Se sentía tan bien manteniendo una postura de auto confianza, sabía que ella ya no tenía que lidiar con 'parásitos' como Perú o con cualquiera que no sea ella.
Sin alejarnos de lo que estaba pasando, America disimuladamente estuvo rayando en una libretita, modelos de pancartas que podría usar para llamar la atención de otros countries, estaba tan concentrado que de repente la voz de la docente lo sacó de sus casillas.
- Joven America, ¿está usted prestando atención?- dijo la mujer con el halo de estrellas.
- W-What? Who?me? Oh but absolutely, is just that... I... I have a little headache and I feel a little ill so... I was wondering if I could go to the nurse? Just for a moment?
- Humm... fine but remember to come back quickly...-Dijo sin más la señorita de tez azul ultramar dejando en total libertad a America.
Los otros countries no sabían lo que pasó pero sin nada más volvieron a lo suyo. America sin decir nada, se puso de pie y salió por la puerta ya con el permiso de la profesora. Eso si, dejó la puerta un poco abierta y cuando Japón preguntó el porqué, el americano con su libreta le indicó...
«No hay FBI en la costa»
Eso era señal para que Japón saliera del salón sin que la EU se diera cuenta. Antes de escapar, la chica miró a ambos lados, asegurándose de que la maestra no se fije en ella. En eso, Japón cae rápidamente de su asiento y como toda una profesional da piruetas en el piso oculta de la maestra mientras, como si de una caricatura se tratase; comienza a tararear una canción al estilo Misión imposible.
ESTÁS LEYENDO
Suerte de conocerte (RusPer)
Hayran KurguY ahí estaba ella, parada en medio de los pasillos del instituto, con el chico al frente suyo,mantiene la mirada agachada mientras otros countries ríen a sus espaldas y otros miraban a la latina con extrañeza y descontento. - Perdón, soy una torpe...