Después de detención...

1.5K 138 67
                                    

Pasaron dos horas desde que Rusia y America fueron llevados a detención...

Mientras tanto, en el asiento al lado de la oficina de ONU, se encontraban Japón y Perú, temiendo lo peor que podría pasar si ambos salían de detención. Probablemente volverían a pelear.

- Japón, no sé qué fue lo que pasó...—Entonces la latina comenzó a sollozar.—Juro que no quise que esto pasara... lo siento..

-Shhh... Tranquila, no fue tu culpa Perú-san.

- Quizá ambos estén molestos conmigo... America me mirará mal, y el otro quizá ya no quiera verme más...

- Bueno, que America se enoje contigo es poco probable.—dijo la nipona mientras con su pulgar le secaba las lágrimas.—Siempre se molesta con los más populares o con los countries más conocidos del campus.

- ¿¡Pero, tú crees que algo pasó porque por mí?!
- Bueno no lo sé, tal vez America sentía que necesitabas algo de justicia, por eso es que peleó contra Rusia. A menos que....

- ¿A menos que qué?...

- A menos que TÚ le gustes a America =0 — dijo Japón cuyos ojos resplandecían por lo que dijo. A lo que a la peruana le hervía la sangre por la cabeza.

- QUÉ?! CÓMO PUEDES ESTAR TAN SEGURA DE ESO?!

- Tranquila sólo es una teoría... bueno una teoría de amor jeje...

- Es sólo que... yo... yo no siento lo mismo por él. Hasta creo que incluso es más presumido que cualquier otro chico que conozco.—Dijo la peruana, dándose cuenta de lo que Japón intentaba decirle, muy apenada.

- Espera no quieres decir que...

- Escucha, sé que soy una pelirroja anoréxica, raquítica, debilucha, llorona e inútil, y ya no sé con qué otra palabra más calificarme, pero de los nunca de los nunca, me casaré con ese pelotudo.-Dijo la blanquirroja con firmeza hasta que escuchó la puerta abrirse.

- No baka! No estoy hablando de tu apariencia, no será que... te gusta alguien más?

Perú al escuchar aquella pregunta, se quedó estática. Un leve rubor se formó en sus ya rojos cachetes haciéndola ver más roja de como ya lo es. Ella solo miró abajo apenada... no sabía que America solía gustar de ella y se sentía mal por saberlo de Japón más no de él. Si USA al principio hubiera sido sincero con ella, se lo habría dicho en la cara pero solo se quedó callado y actuó de la manera más estúpida en frente de todo el instituto.

Perú iba a decir algo, hasta que la puerta finalmente se abrió, mostrando a ambos countries con algunas curitas, pero el más herido resultó ser Rusia quien tenía un moretón en el ojo izquierdo y una enorme gaza cubriendo uno más grande todavía en su mejilla. America por otra parte, lo miraba de reojo con el ceño fruncido aún con rencor. Su perfecto copete estaba arruinado y sus lentes oscuros se hicieron añicos por culpa del ruso. No faltaba que apareciera tras ellos el director a punto de cerrarles la puerta hasta que los amenazó diciendo:

- ¡¡¡Y SI VUELVE A OCURRIR, NO TENDRÉ OTRA OPCIÓN QUE LLAMAR A SUS PADRES Y EXPULSARLOS!!!

......

*Pfft, ese idiota ni padre tiene* pensó America internamente... refiriéndose a Rusia.

-Bueno hablando del rey de Roma~-dijo para terminar la japonesa.

Los dos countries voltearon ante las palabras de la nipona, solo para ver a la pequeña peruana preocupada mientras trataba de mantener la compostura frente a ambos chicos ante lo sucedido en el patio. Estuvo así por un rato y la chica fianlmente habló.

Suerte de conocerte (RusPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora