Mientras tanto en Latinoamérica....- Yujuuuuu!!! ¡¡¡NOCHE DE PEDA CABRONES!!!
Ese era el mexicano haciendo un barullo en la cochera detrás de su casa, allí estaban otros countries como Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador.
Todos ellos bailaban al ritmo del reggaetón, tomaban sin cesar, bebidas de todo tipos; ron, tequila y algunos cócteles. México estaba tan borracho que se quitó el polo y lo hizo girar como si fuera una matraca, Chile sólo estaba tirado en el piso mientras intentaba no vomitar, hasta que lo hizo.
- AaAaAArrGh!!! ¡¡¡Mierda!!! hice del piso...*hic*… una mierda...— Al chileno se les fue tremendas palabrotas.— Todo es culpa de Piñera.... *hic*…—Lo dijo dando un golpe en el suelo.
- Ayy che no jodas que asco... pisé tu porquería...— Se quejó la argentina de cabellos teñidos en rubio pues estaba bailando feliz hasta que pisó el vómito del chileno.
- JAJAJA!!! Se mamó!!!— Rió el ecuatoriano mientras sacaba su celular para tomarle una foto a Chile. — Mira perro! Pa'l feis!!
- 🎶Beibi la vida e' un ciclo🎶— Cantó Colombia junto a la boliviana, con quien hacía un dueto y al mismo tiempo bailaban.
Y así, es como todos los countries latinos, celebraron de esta noche de peda con la ausencia de su padre... Celebraron tanto, hasta que pasadas las 11 de la noche, todos cayeron rendidos ante la resaca...
.
.
.- Jeje, ey pelotudo... —dijo Uruguay con todo su cuerpo tirado en el capote del auto de México. — ¿Mareado otra vez?
- ¿A quién le hablas, marihuano? — Preguntó Chile refiriéndose a él y a México.
-.... Ay ya nada.... estoy cansado....- dicho esto el uruguayo se trasladó al rincón y se tiró a dormir.
- Uuf! Pero qué noche....... Ayy no!— México abrió sus ojos mientras aún estaba consciente... Recordó que no había llamado a su hermana la peruana hace días desde que se fue. — Oigan, se suponía que debía llamar a Perú...A la verga...
- Ooooohhh claaarooo....*hiC* — Dijo Chile aún con el rostro en el piso y levantando la mano.— Esa weona... debe estar pensando *hic* que no la amamos...
- Pues, qué esperan pendejos... ¡México, marca ya!— Le ordenó la Argentina.
- ¡¡Ya 'perense un tantito!! — Dicho esto México procedió a marcar el número de Perú... Estaba preocupado porque no había hablado con ella desde que se fue, ahora en estos momentos estaba desesperado por saber cómo estaba, hasta que el teléfono comenzó a timbrar.
- ¡Ya ya! ¡Está timbrando! — Los countries latinos se levantaron de sus sitios, acercándose al tricolor para ver si respondía o no, estuvieron así un rato esperando que hasta el mexicano se sintió irritado por tanta gente amontonada a su alrededor....
.
.
.
Nada.
.
.
.
- «Deje su mensaje en la casilla de voz»...*se corta*— ¡Ay cabrón!— El mexicano enojado apagó su celular, su intento de llamar a su hermanita no había sido un éxito.- Tal vez está ocupada....— Dijo la pequeña boliviana— ¿Por qué no mejor la llamas por la mañana?
- Estamos cinco para la una de la mañana, Bolivia....— dijo el mexicano hartado.— Oye, ¿y si algo le pasó?
- México, es obvio que tal vez debe estar estudiando, es Europa. Allá casi nada pasa...— Respondió de frente Argentina, pero el mexicano ignoró lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Suerte de conocerte (RusPer)
FanficY ahí estaba ella, parada en medio de los pasillos del instituto, con el chico al frente suyo,mantiene la mirada agachada mientras otros countries ríen a sus espaldas y otros miraban a la latina con extrañeza y descontento. - Perdón, soy una torpe...